#21 vaya ritmo la mas gorda moviendo los brazos practicamente estatica xd
Me ha sorprendido porque me sonaba ya el nombre, viven por mi zona y esta repercusión me ha pillado por sorpresa. Mucha barbaridad le han dicho a las chicas en Twitter...
Esto tendría que ir en el hilo fecal xDD!
Vergüenza ajena, no se por qué determinada gente no se da cuenta que hace flacos favores a "la causa real" cuando hacen sus mierdas.
Como amante del RAP (así como de otros estilos musicales) esta canción me parece una puta mierda y muy mal hecha, por no mencionar la sutil diferencia entre graffiti y vandalismo callejero.
Las pocas rimas que tienen, muy mal hechas, horrible, fatal.
Luego ya la temática pues bueno, sin comentarios, el ridículo es borchenoso
Me parece a mí que todas estas feministas están creando el efecto contrario... Yo las estoy cogiendo asco seriamente...
Lo peor es que hay gente que piensa que decir "Vamos a cortarles los huevos a todos los hombres" es feminista y completamente aceptable. Hay que joderse.
Y este rap es una mierda infecta
A la pelirroja que lleva el corrector dan ganas de llenarle los dientes llenos de leche con los morros que saca la muy puta.
Yo he estado apunto de verla entera pero a falta de 10 segundos me ha dado un ataque epiléptico y he estado un buen rato inconsciente.
Klitosoviet
@KlitoSoviet_
Grupo de rap combativo, comunista y
feminista radical. Hijas de Engels. Salud
y coñocracia ▽
Well....
Que absurdez xD. Hace poco me comi en twitter sin quererlo una foto de una feminazi con una camiseta sin mangas , y escribia algo asi como "es opresion que yo tenga que llevar sujetador con una camiseta de esta, y los chicos podais ir desnudos con ella". Me quede tan
Le eche un vistazo a mas fotos y twitts, el perfil era una mina de gilipolleces que la verdad que entiendo que no se tome en serio a esta gente