#385 De los mejores que he visto xD
Youtube me ha bloqueado el video satánico por copyright , que hdps si estaba del reves xD
VídeoIES Antonio de Mendoza del reves mensajes satánicos.
ID de vídeoYogn5VsYx8Y
Duración2:29
DescripciónIES Antonio de Mendoza al reproducirse del reves podemos escuchar como invocan a satan.
ReclamanteIES Antonio de Mendoza
Representante Antonio Heredia Rufián
Correo electrónico del [email protected]
Yo creo que a la tía y al tío le va a quedar un trauma hasta que salgan del instituto... o a lo mejor se lo toman a cachondeo. Pero es que me imagino a estos dos andando por allí y los chistes uno tras otro.
#392 http://www.iesantoniodemendoza.org/images/editores2009.jpg
Al parecer es el calvo del medio, y creo que es el profesor que sale hablando en clase en el vídeo. Probablemente él haya sido el anticristo que permitió que el vídeo saliera a la luz.
Pues si que se lo han tomado a pecho, me parece mal que estén borrando los vídeos de otras personas.
Son tan retrasados que no pensaron bien las consecuencias que podría tener xD
#393 Si esta tia es ella, parece que se lo toma a cachondeo
Antonio Heredia consideró que se ha hecho mucho daño y se ha faltado a la verdad
Con esto me confirman que es un instituto para retrasados xDDDD
Si se atreven a tocar a bidroid tienen al día siguiente a un ejército de stormtroopers arrasando el colegio xDDDDD
"el profesor de este IES y concejal del PP, Marino Aguilera, ha escrito un artículo de opinión en su página web (llanillo.com) acerca de este tema"
alega al respeto de la propiedad intelectual y remarca que en el ies mendoza todos son iguales
HAY QUE ME LOL
#409 Lo había leído pero había pasado por alto esto:
Pero por desgracia ha caído en manos de chacales [el vídeo] que han visto en él la oportunidad de lucrarse a través de la manipulación y difusión de versiones del vídeo original. Cuantas más visualizaciones, más dinero, esa es la explicación de todo este embrollo en el que nos han metido.
Ahora YouTube dando dinero por visualizaciones.
Cómo me jode la gente que habla sin saber, igual que la gente que se involucra con el rap sin tener ni idea. Este vídeo y esa entrada al blog me da más vergüenza que un anuncio de televisión con rap, y ya estamos hablando de algo que me da muchísima vergüenza ajena.
Pronto se dedican a denunciar y llaman a los editores de los videos "chacales" xD. Hacer el paripé ante la Guardia Civil por algo como esto es lo único que les queda, si hubieran pasado de largo en un par de días se hubiese olvidado el tema pero ahora nos van a tener hasta en la sopa mientras salen noticias como "la justicia desestima la querella del IES Antonio Mendoza Oza Oza" y resoluciones judiciales varias (si las hubiese ese ese).
Ahora sólo le falta ir a un programa de cotilleo a juntarse con el resto de personas que hablan siin tener ni puta idea, y ya tiene la vida resuelta xD
El video de #1 está eliminado de youtube. Está colgado en algún otro sitio? Aún no lo he visto :S
No se mucho de leyes y tal pero vamos, una vez suben ellos el video a youtube no pueden denunciar a nadie por editarlo ni mierdas no?
#393 Hombre que a la tía le van a llamar Oza toda su puta vida, es así, cuanto antes lo acepte, mejor.