Rap del IES Antonio de Mendoza

brokenbeat

Cuando he llegado al minuto 2:30 me he dado cuenta de que no sentía tanta vergüenza ajena desde el minuto 01:05.

PD: OZAAA OZAAA.

Wycliffe

#150 inglesa?? xDDDD, esa es de vallecas minimo, no hay mas que oir las 2 frases que dice en "inglés"

2 respuestas
MissLilith

yo llego a ser alumna del mendoza oza y me cambio de instituto. que vergüenza omg.
Impagable el momento do re mi fa sol la si do y la cara que pone la pava, como diciendo ale, mi trabajo aqui ha concluido.

x0s3
13 2 respuestas
joseph-

#152 Las dice bien :\

2 respuestas
Exedra

#155 pero q no te engañen tio, han echo todas las tomas que se ha necesitado hasta que lo ha pronunciado bien.

http://www.youtube.com/user/Yatusabesps

Comentario de Yatusabesps :
Pero no comprendéis que el objetivo de este video era pasarlo bien? En principio ni siquiera se iba a hacer público... Solo queríamos (y lo conseguimos) salir de la rutina... @xose3 y ademas, si sobran plazas no será porque se vallan a vuestros institutos, porque por lo que leo, da la impresión d...

http://www.youtube.com/user/minombre135

Yo que tú eliminaría el video. Más que nada porque te vas a? meter en problemas...
minombre135 hace 14 minutos

No sé si os estáis dando cuenta. Pero? tenéis un problema importante con este video si no se elimina.
minombre135 hace 17 minutos

2 respuestas
Wycliffe

#155 es trolleada? xD
las pronuncia como el culo, sobre todo la segunda, lo acabo de doblecheckear con una nativa, y no lo ha entendido xD

malejemplo75

#154 Han llamado los de la Metro Golden Mayer y le han propuesto el papel de personaje principal en el nuevo film de terror llamado La Cueva de la OZA, por su ''pronunciación' del inglés y por su aspecto.

nosferatun

#154 jajaj madre santa que risas XDD

ToTuS

B

deben enseñar a sus alumnos a tener sentido del ridículo

MINIcule

menudo video de índole extranjero se han sacado de la manga los del colegio.

B

#156 A mi me han puesto en este video que hice:

"No sé si os estáis dando cuenta. Pero tenéis un problema importante con este video si no se elimina. minombre135 "

¿Podría pasar algo realmente? ¿Le mando a freir porras?

P.D. Tengo fans forococheros , un saludo shurs

#164 (lo digo por si podrían reclamarme copyright o algo así , pero vamos...xD)

3 6 respuestas
brokenbeat

#163 ¿Podría pasar algo realmente?

4 1 respuesta
GeO-Granada

jajaja es lo peor que he visto nuncaaaa diosssss jaajaja

Hopper

#163 Tio, eres dios, llorando que estaba gracias a tu video xD

annoyeDD

ENTRAMO A LA 8 Y MEDIA Y SALIMO A LAS TREEE
con los niños especiales te lo pasaras muy bien!

1
Pachinko

Mendooooza, mendoooooza

oooza oooza

#163 Sublime xDDD

Tryptamine

#163 Claro que puede pasar, son imágenes de menores y discapacitados, y la ley es muy nazi al respecto (tan nazi que no se suele aplicar, pero esa es otra historia).

También es cierto que lo que han hecho con los monguis no tiene nombre. La comunicación pública de imágenes de disminuidos haciendo el retard... ni con autorización de los padres, macho.

No me gustaría trabajar en ese instituto, porque la tormenta de mierda del lunes va a ser bíblica.

Tryptamine

Por cierto, lo acabo de ver otra vez y me acabo de dar cuenta de la señora en 2:03, que sale señalándolos y posiblemente pensando que menuda panda de tarados.

Deoxys

#163 Pásales el link a este thread xDDDDDDDDDD

Menudos retards, no sentía tanta vergüenza ajena desde hace años.

elkaoD

#163 es increible que las letras sean mejores.

sperial

volumen 3

1 2 respuestas
Exedra

#173 inserto

16 2 respuestas
X-Crim

La intro del vídeo no es la del startup de psx? xDDDDD

1 1 respuesta
Tryptamine

#174 Private.

B

#175 Te juro que cuando lo escuche pense lo mismo, jajajaja

1
silverduende

#174 ala ala que hardcore!! !jajaja llorando me hallo!!

B

jajaja me descojono

Por cierto mirad que profesionales son los periodistas de Jaen, van e insertan una version chorra en vez del original :palm: :

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/alcala-la-real/49667-un-rap-en-youtube-promociona-el-instituto-antonio-de-mendoza

Un vídeo “colgado” en el “portal” Youtube promociona al instituto Antonio de Mendoza. El audiovisual, protagonizado por un grupo de alumnos y profesores, hace, a ritmo de rap, un recorrido por la oferta formativa de este centro público de Secundaria.

“Rap IES Antonio de Mendoza”. Este es el título de un montaje que promociona el centro de enseñanza alcalaíno en internet, concretamente a través de Youtube. Se trata de una iniciativa en la que, durante dos minutos y medio, se muestran las instalaciones del instituto. La cámara se introduce en lugares como las aulas, el laboratorio, el salón de actos o el gimnasio. Igualmente, en la creación aparecen diferentes profesores, incluido el director, Antonio Heredia. Se adjunta el número de teléfono y asimismo se refleja el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) sobre hostelería.

El trabajo puede encontrarse en la dirección www.youtube.com/watch?v=cpAarG8kx4k. La letra de la canción es interpretada por dos alumnos. Una de las adolescentes se encarga de repetir el pegadizo estribillo: “Mendoza, Mendoza, oza, oza”. La propuesta superó, ayer, las cuatrocientas cincuenta reproducciones. La inserción ha dado pie a numerosos comentarios redactados por los internautas. Unos son de elogio y otros, críticos. Por otra parte hay un “remix”, versión “radio sick” —www.youtube.com/watch?v=pI_W44h8xZw— en el que la intensidad de la música es todavía mayor.

Juan Rafael Hinojosa / Alcalá

1
ukuki

#173 Jajajaja! Ahora hasta me parece bueno el tito mc y todo.

Usuarios habituales

  • Tryptamine
  • Bidroid
  • GR33N
  • Deoxys
  • bammargera
  • Exedra
  • Super3