Rap, ¿Un sentimiento o una simple moda?

M

#57 Me refería respetado por los mismos raperos. Sé que la gente que escucha otro tipo de música o incluso en los medios(Como radio, televisión...) lo desprecian.

2 respuestas
B
Kory

El Rap de los 90, ojo, NOVENTA, se resume en estos valores:

Y no hay mas, y encima si te lo hace gente como Guru o la peña de WTC, A tribe... pues mejor. Solo hay que ver los videos. Nas, Mobb Depp, Common, Mos Def..

EjemPLOTE.

CALLE, CALLE, CALLE Y MAS CALLE.

1 1 respuesta
B
nomechordas

#44 Eh que lo de Metallica es verdad. En serio, el que no vea que antes de 1991 es una cosa y después de 1991 es otra que se lo haga mirar.

3 1 respuesta
E

#59 no, porque no lleva gorra plana, gafas de aviador y fuma cigarrillos mentolados

1 respuesta
Kory

#65 Metallica no son un ejemplo en nada. Son unos mierdas y unos farsantes.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#63 no te entiendo, no se si lo dices a malas, pretendes que hablaran de un foro de internet delante de un pc o si realmente has pillado esos "valores"

edit; vale creo que lo dices a buenas

1 respuesta
wiFlY

#66 Ademas de por eso, porque la gente por lo general tiene a escuchar lo que le echan en vez de indagar (que a dia de hoy con internet no hay que pedir cd's ni cintas) que cojones les gusta xD

Yo sigo escuchando rap desde que empeze y aunque a veces descubro cosas actuales que no estan mal, lo que mas me mola sin duda alguna es el rap que se hacia antaño.

Si hasta snoopdogg se ha pasado al reggae/dancehall o como lo querais llamar xD

1
Kory

#68 No lo digo a malas, solo que mucho del rap de los 90 es mucha calle. Tenía miedo que encasillasen algo extraño, para no tergiversar las cosas. Era meramente informativo.

No pretendía otra cosa. xD

KEk.

1
nomechordas

#67 ya, tienen un shit tone porque no usan axe-fx y no hacen polimétricas. Nah en serio sida dan, pero los discos de los 80s están guays.

1 respuesta
retsex

#61 Tú eres un gran ejemplo de respeto metiéndote con Duo Kie cuando tú eres... Perdona, ¿tú quién eres?

Petterrr
6
Kory

#71 Kill 'em all.

Lo demás es wahwah y la batería de Cyndi Lauper. Se pueden meter sus mierdas por el ojete, si les caben.

Prozacks

Rap por moda? que mas dara hoy en dia casi todo funciona asi

pd:

lafundo

Y asi llego el Rap a España...

A dia de hoy esto sigue molando un monton:
Rap'in Madrid - Hey, Pijo - Mc Randy & Dj. Jonco 1989-90

Y todo el mundo se acuerda de Mi Abuela de Wilfred y la Ganga, pero es que tenia otro temazo:

LA BATICUEVA:

Hay dos cintas/vinilos que son basicos para el inicio del rap en España:

Letras mas cachondas, menos critica social y mas divertidas

3 3 respuestas
ziordo

#76

dios qué mítico

xavocs2

Me aburre la gran mayoría, la mitad de la letra son insultos o palabras sin coherencia

wiFlY

#76 Letras mas cachondas, menos critica social y mas divertidas

Vamos, RAP a la española. Lo que no se puede pretender es ver a españoles cantando como si vivesen en el bronx o como si fuesen negros repudiados por la sociedad, cosa que si veo actualmente en algun que otro video de youtube.

1 respuesta
ziordo

#79 pero si es lo que llevo intentando decir todo el rato y me insultas. no entiendo nada

2
lafundo

Atentos al publico, alguno seguro que esta registrado en MV hoy en dia:

Tamben prestar atencion a la estetica, muy a los Vanila ICE y bailarines de aquella de USA.
BZN - Al Contado (1991)

1 respuesta
Gazzlikk

#76 Buena esa, eh.

dranreb

La hipocresía con el género musical REGGAETON v2.0

1 respuesta
LaChilvy

#81 muy grande joder, que risas xdd

ziordo

#83 no veo la relación, más allá de que están en el subforo equivocado

1
Jotauvece
1
I

me la comeis mainstreams

1
WANGO1

Esto es REAL RAP CHECK THIS OUT

5
hamai

#16 Y que sean comerciales no quita que sean molones a mas no poder. De mi época de rap es de lo que sigo escuchando.

Y aun así, habláis de que no escribiran lo que no quiera Boa. ¿Que es lo que no quieren que escriban los de BoaMusica?

Por lo demás... Yo creo que el rap siempre ha estado "de moda" entre adolescentes. Porque en mis 15 años pasaba exactamente lo mismo, pero era Porta el que hacía mojar a las niñas. En cambio hoy por hoy, no lo veo de moda, ni mucho menos xDD

lafundo

Y a mi estos me hacian gracia y me la hacen tambien ahora, no se si es Rap o que hablan muy rapido. :D

Y ojito que esta es CAMCION PROTESTA Y REINVINDICATIVA del obrero español oprimido por el patron y empresario español:

Sindicato del crimen:

Con respcto a #1, no creo que tus odiadas niñas adolescentes escuchen esto. :D
Ya que con esto no eres guay y te acercas mas al estado frikipower. Pero que quiere que te diga, esto que he posteado en esto ultimos post no engaña a nadie y hay alguna mas que se me escapa, me queda otra ciant de la que no encuentro el nombre esacto.

PD: tengo todos estos vinilo y cintas originales. Y no porque me guste el rap, sino que me parecen musica divertida y desenfada.

El Rap protesta, antisistema, criticon me tira del nardo bastante.

1 respuesta
Tema cerrado