#78 El ultimo reply que voy a gastar contigo, no es personal, mas que nada, que por tu forma de hablar y por mis ultimos debates contigo se que no voy a conseguir nada, ni te voy a abrir los ojos, sera escueto te lo prometo.
El gobierno mantiene a la gente sedada mediante propaganda necesidades creadas etc etc, a principios de los noventa sale un rapero Tupac, despertando a las masas, diciendo que el sistema es una mierda, etc etc, los ghettos se contagian de las enseñanzas de Pac, que empieza a verse como alguien influyente y revolucionario, alguien simplista pensara que sacar un album llamado killuminati es coincidencia.
Si te llamo ignorante es por hablar sin saber, no de forma despectiva eh, ¿tu conoces la historia de Malcom X? ¿Has oido el ultimo discurso de Kennedy? ¿Has escuchado la ultima cancion de Michael Jackson? ¿Has escuchado "they dont give a fuck about us" de Tupac?
Que casualidad, todos los anteriormente nombrados difunden un mensaje revolucionario y revelador y al poco tiempo, mueren en extrañas circunstancias. A algunos primero los intentan hundir como el caso de Tupac y Jackson, cuando ven que eso no funciona, sobredosis, o peleas de banda y profit, que sepas que el proximo sera DMX cuando salga del talego a no ser que se ponga a hacer la mierda comercial que hacia antes, entonces igual le perdonen el pescuezo.
Es bastante claro que en el caso de los dos ultimos, los canciones tienen claros mensajes anti-industria y anti-politica, con un intento de informar a la masa social de lo que de verdad pasa en este mundo, casualidad que lo hagan en la etapa final, cuando lo logico es empezar siendo rebelde y con el paso de los años pasar a tener una situacion mas acomodada.
Hay que aprender que un conjunto muy grande de coincidencias empiza a ser una gran evidencia.
#80 Y que os hace pensar que las paginas de donde copy-pasteais son la verdad absoluta? no pueden ser otro medio de propaganda?
Punto primero, no se si te refieres a un ente, a un grupo o que, no entiendo esa utilicizacion del plural, si estas en bloque en contra de un grupo quitate esas historias de la cabeza amigo, estas debatiendo conmigo singularmente, no con ningun grupo, que estos no es randoms vs conspiranoics.
Respecto a las preguntas, no puedo responderla, por que ni hago copy&pastes ni se a que te refieres, lo que si te puedo decir, es que las declaraciones de Aaron Russo hablando de 11s, o el ultimo discurso de Kennedy condenando las sociedades secretas, no son copy pastes, y al poco tiempo les dieron matarile, el que quiere se informa con informacion veraz, con entrevistas de cuerpo presente, discursos politicos, y enseñanzas de gente preparada para enseñar, no de blogs conspiranoicos.
Aunque para que veas tu simpleza, voy a utilizar tu mecanismo de raciocinio:
Y que os hace pensar que las paginas de donde copy-pasteais son la verdad absoluta? no pueden ser otro medio de propaganda?
Utilizando tu raciocinio te voy a explicar por que un blog de internet segun tu magufo puede albergar mas informacion veraz que la que te dan en un telediario al medio dia.
Un blog magufo, ni recibe fondos, ni recibe subenciones, ni recibe dinero de ningun tipo, simplemente es un tipo es su casa, que crea una pagina sin nada a cambio, es decir, por amor al arte, es mas, abre el blog a sabiendas de que se le va a tachar de loco, ¿Quien quiere que le llamen loco, lunatico, conspiranoico? tu no verdad? ok, hasta aqui todo perfecto. Hemos deducido que un blog magufo ni tiene respaldo, ni recibe nada a cambio, solo la compresion o el odio irracional de la gente.
Un canal de television, esta financiado por corporaciones, hay intereses de por medio, volvemos a la casualidades, ¿Crees que, que todos tengamos una tele en casa es casualidad? la tele es un instrumento, asi como lo puede ser un periodico, hay que pensar abiertamente y deducir que detras de una noticia en un telediario hay un sinfin de intereses, ¿un ejemplo? la guerra de Irak, a estas alturas nadie dice que la guerra de Irak fue una ocupacion justa, la tele y los periodicos en su dia, hicieron que pensaramos de otra manera, vimos las torres caer y dijimos: putos moros, hay que darles de su propia medicina!
A mi me parece muy interesante manejar la voluntad de la gente manejando instrumentos como la tele, o un periodico de renombre, no veo a un blog magufo la intencion de cambiar tu voluntad, que no informar, no confundamos.