#276 Tu crees?A Zerokk le envie un huevo de pm para quejarme sobre la moderacion pues estoy harto de ver a los Stalinistas de siempre desear la muerte de los policias y sus familias incluidas y ver como me ignoran y no ocultan sus mensajes.
Tu ves normal que cierto moderador de libros en TODOS los post sobre atentados en USA/Occidente disfrute del sufrimiento de los estadounidenses y europeos y no reciba castigo alguno?Si yo hiciese lo mismo con los Islamistas/Arabes estoy seguro de que me llevaria un punish en menos que canta un gallo.
#277 Te puse varios partidos de extrema derecha Europeos los cuales es posible que gobiernen en sus respectivos paises dentro de un par de años aunque si quieres hablar de un partido MUY pequeño y en concreto de este nuestro pais ok.
En Democracia Nacional hay neo-nazis?Si, y en PCE hay Stalinistas/Anarquistas pero que puedes hacer?Vas a detener a TODOS esos neo-nazis solo por pensar diferente?Quien es el Fascista aqui entonces?Los que usen la violencia seran castigados pero aunque no lo creas no todos los de ideologia NS/Fascista/Extrema derecha quieren llevar a los inmigrantes a trabajos forazos a Siberia o a un campo de exterminio.
Su lider fue un cantante muy conocido?Crees que no le conozco?Teniendo en cuenta que tienen una gran cancion como esta http://www.youtube.com/watch?v=IP_SE_TcC_8 pues como que si les conozco.
De Alianza Nacional la verdad es que no estoy muy informado pero vamos con lo de ''A Sangre y Fuego'' no es ser violento, es ser un fan de la casa Targaryen hombre
Bromas aparte con el tema de los independentistas Catalanes/Vascos habria que ser muchisimo mas duro aunque no este bien visto pero bueno a este paso en 2030 España sera solamente Madrid.
No puedes condenar a partidos enteros por que dentro de su rebaño haya una oveja negra no crees?Y teniendo en cuenta que muchos de este foro condenan los actos de la extrema derechas y alaban los actos de la extrema izquierda pues si, es normal que lo de ''si si, yo condeno a los nazis, pero a los otros tambien''
Josue Estebanez el asesino de Carlos Palomino esta muy bien en la carcel por asesinato pero mientras los NS/Fascistas claman justicia en su nombre los del otro bando dan PALIZAS en memoria del antifascista Carlos Palomino el cual robaba, daba palizas y tenia armas blancas.