Rapero griego asesinado por Amanecer Dorado

T-1000

#158 #159 Ya teneis suficiente con #160.

#160 Gracias.

#166 me vas a juzgar hechos del Siglo XV con la mentalidad actual sin tener en cuenta la mentalidad de la época?

1 respuesta
Marjoram

#181 A mi no me preguntes, yo solo sigo el razonamiento del amigo HALFanHOURLOl

T

No entiendo la gente que es NAZI, ¿que clase de retraso tendrán?

2 1 respuesta
Rubios

#183 El mismo que los seguidores de Ernesto Guevara.

9 3 respuestas
S

Veo Ernesto y subo a Ayn Rand.

1 1 respuesta
Diegacho

#185 ¿Y Gordillo qué, eh?

2
Replyk

Rip,

Hijos de puta.

Zetkin

#184 Menos mal que ya estás tú para que te sigan, tú que has estudiado... Y has hecho... Y has viajado... Y te has jugado... Que haces de troll barato muy bien vaya, que eres un campeón.

1 respuesta
Rubios

#188 Te encuentras bien?

B

Ernesto Guevara lidero y libero a su pueblo de la opresión. Pero como vosotros cuando os dicen que un sistema no funciona (como el europeo) se os cortocircuitan los cables por que no veis mas allá, pues, ¿que culpa tendré yo?

1 2 respuestas
H

#190 Si, el sistema cubano es uno de los mejores sistemas de vida del mundo helmano!

1 respuesta
T-1000

#190 Liberó al pueblo para llevarlo a una opresión peor.

1 respuesta
B

#191 #192 sin ninguna duda.¿Quereis mas ejemplos? Rafael Correa en Ecuador, un grandísimo presidente

1 1 respuesta
H

#193 Aqui con franco mucha gente tambien vivia bien, mejor que ahora de hecho... Y tambien los habia que no... Vaya, como cuba, exiliados y pelotas, que raro que esa dictadura castrista este bien vista pero la franquista no....

Aisssss esa vara de medir....

1 respuesta
S

He visto a poca gente defender la dictadura cubana en Mv, pero vamos a fachas defender a Franco lo veo cada día, y tratar desesperadamente de comparar dictaduras para igualar y así justificar su ideología de una manera torpe e infantil ni te cuento.

#222

He dicho que he visto pocos no que no haya visto ninguno.

1 3 respuestas
A

#195 Ya ves, asco de gente. Deberían aprender que la historia jamás debería anteponerse al marketing.

1 respuesta
H

#196 Y vosotros deberiais aprender que estais conllevando las situaciones actuales al pasado y nuevamente y democraticamente esta resurgiendo la extrema derecha gracias a vosotros, pero no os dais ni cuenta xD

MavenBack

Uno más que se mete en grupos de política extrema y muere.

Tengo que llorar? me da la misma pena se muera uno de derechas o de izquierdas, ambas "extremas" son basura y escoria.

1 respuesta
Grimmer8

Esta bien meterse en este hilo y apuntar los nombres de la gente que justifica un asesinato bajo el pretexto, fascistas=antifascistas como si el muerto hubiese hecho lo mismo en alguna ocasión.

Zetkin

#198 Uno más que se mete en extrema herrería y muere, uno más que se mete en extrema biología y muere, uno más que se mete en extrema obra y muere.

¿Y que se jodan? Cada uno elige en que quiere dedicar su tiempo (si puede). El tío eligió política como tú puedes elegir el Counter. Por eso no tienes que decir ha muerto por "basura y escoria".

El jamas ha matado a nadie por política. No veo justo que se le asesine por eso.

1 respuesta
MavenBack

#200 Si te metes en grupos políticos (aquí es donde se cae todo tu post cuando comparas politica con oficios o juegos) sabes a lo que arriesgas, si te metes a grupos de extrema política, no debería ni sorprendente, a no ser que seas disminuido psíquico, bueno, como casi todos los que acaban en un grupo de extrema (derecha o izquierda, aunque no lo veais, es lo mismo)

El quiso expresar su opinión de forma revolucionaria o en contra de un grupo en concreto? se ha muerto,
:<

ha pasado decenas de veces en ambos bandos, repito, no veo la sorpresa ni la noticia por ningún lado.

1 respuesta
S

No se ha muerto, lo han asesinado, pero cada uno a su ritmo.

1 respuesta
Zetkin

#201 La política también es un trabajo, ahí es donde se cae todo tu post. La gente dedica horas a formarse, ha debatir, a salir a la calle, etc.

"Se ha muerto". OMG. Vuelve a la ESO.

1 respuesta
MavenBack

#202 Cuanto te asesinan no te mueres? sigues vivo pero tu estado civil cambia a asesinado? el comentario más inteligente de la década.

#203 No estamos hablando de política, estamos hablando de gente que pertenece a grupos políticos y tiene una ideologia, tanto el asesino como la victima no eran más que militantes de un partido como mucho, eso no quiere decir nada más que que quieres asociarte con gente que comparte tu ideologia.

Y cuando te metes a un grupo "anti", debes esperar que la gente contra la que eres "anti" no te eche muy buen ojo, si además esa gente está loca, en botella.

Lo dicho, ninguna pena, la misma que me daría si este señor hubiese asesinado al otro, asume los riesgos que tomas, es más, me alegro de que se maten entre ellos, así cada vez habrá menos, de ambos.

2 respuestas
Zetkin

#204 Ey, vuelve a donde te suelas encerrar y deja de decir subnormalidades. Quédate ahí quietito creyéndote listo por haber "descubierto" que los extremos se tocan y que la política no va contigo, ya cuando te llegue la hostia te la comes doblada y si eso te lo replanteas.

1 respuesta
S

#204

Está muerto, pero no se ha muerto lo han matado.

Lee un poco más por favor, o al menos no te hagas el listillo.

#207

Lo siento pero esto es internet, mayormente la forma de comunicarse es mediante la escritura. Si usas mal tiempos verbales (que a todo el mundo le puede pasar) pues no se te entiende o se te entiende mal. En vez de hacerte el duro y quedar mal, quizás sería mejor que simple y llanamente admitieras el error. Pero vamos como tú veas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zetkin

#207 Bueno, siendo que has llamado a el anti-fascismo "basura y escoria" pues me doy por insultado personalmente. Yo y varios de este foro.

¿Qué quieres que te explique? ¿El porque eres un necio político? ¿Has dado alguna argumentación acaso? Simplemente dices que te la suda porque están en política "extrema" (conceptazo).

¿Por que el antifascismo es basura y escoria? ¿Eres capaz de responder a eso? ¿Los que dieron su vida por chafar al ejercito nazi eran basura y escoria? ¿Te la suda que haya nazis? ¿Que muera un tío por tener una ideología anti-fascista te la pela? ¿Acaso eres fascista?

1 respuesta
MavenBack

#208 Con los que dieron su vida por chafar al ejercito Nazi te refieres a los que mataron a millones de inocentes en bombardeos como el de Dresden o llegaron a las armas nucleares masacrando a la población como Hiroshima y Nagasaki? :^)

Espero que Rajoy nos llevé a una guerra sin sentido y cuando nos exterminen todo el planeta reconozca a la gente que nos bombardeo como heroes. Las guerras las escriben los que las ganan, no hay ni buenos ni malos, la política no es más que la defensa de tus ideales sobre el de los demás, es un concepto egoista en si mismo.

no me la suda que haya Skinheads (que no son nazis, aunque digan que sigan la ideologia de hitler), pero me parecen la misma lacra tanto los que se proclaman de derechas como los que se proclaman de izquierdas.

Algún día vereis que no solo existe el blanco y el negro, y que la opinión política es algo tan subjetivo y surreal que alinearse con algo es estúpido, además de conllevar riesgos, el humano no es más que un animal por mucho que nos queramos negar, con una inteligencia básica y que confrontada reacciona de forma instintiva, y esto se traduce a la política, aunque os cueste de ver.

1 respuesta
B

#194 No se puede medir con la misma vara,por supuesto. A la dictadura española no le impusieron un bloqueo los americanos.

En cuba hay una tasa de paro del 3,2 por ciento(Dato de La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos de América) (nosotros un 28 por ciento de paro),la luz,la casa,sanidad y educación son 100 por cien gratuitas. La sanidad es internacionalmente conocida y hay un casi 0 por ciento de analfabetismo(dato del Informe UNESCO) (educación).Y por supuesto, alli hay elecciones cosa que en la dictadura franquista no ocurría.

Así que cuidado cuando se compara con la dictadura franquista.

2 respuestas