#121 Metro fue algo, en el pasado, kase-O le dejó claro en su momento quien es el mejor.
Respecto al vídeo del hombre/chico este, yo suelo sudar bastante, o lo hace de coña o no tiene muchas luces, sin mas.
Pd: Si alguien como #110 dice que el Rap es una mierda, pasar, solo lo hace para reírse y para ver que le contestáis porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
#122 Como dice mi amigo, Metro fue algo, con el tiempo y algunas de sus movidas a ido a menos hasta ser uno mas. Que kase o se lo explico y bien ademas, si, pero fue algo. Y para que Tote, nach, duo kie, kaseo o quien sea le meta mierda al guti este, primero tiene que llegar a ser algo, que lo dudo xd. Por eso te digo que le falta o mas para que le callen la boca. Saludos compi ^^
#26 de verdad crees que Guty Montana lo hace para reirse del rap? Creo que tienes demasiada fe en la humanidad.
Propongo que a la siguiente que stopfakes haga bump de este hilo se le reporte en masa para que caiga la furia del banhammer sobre él.
#123 Mucha razón en lo que has puesto, pero sabiendo como es Aloy, ese seguro que le suelta algo.
#133 HAHAHAHAHA puede ser, puede ser hahaha. Muy buena xd.
Os pongo un tema de Lone, de Yonkos team y F*ckin'Maniacs, Zgz.
Me pasó hace unos meses un colega cosas suyas y desde entonces lo tengo entre los que escucho diariamente. El tio tiene mucho royo, un flow que esta pegando duro y se le notan las ganas de comerse directos. Lo va a partir.
madre de dios! pero que cojones es esto¿? esto es el rap español¿? en fin... alguien cree que este tio pueda llegar a la fama de esta manera?
#138 jajaja ya ves el mundo está lleno personajes, por cierto, muy buena la foto de la trilogia del dólar!