los nazis no existen, solo los ignorantes
#18? xDDDDDDD
Tampoco lo veo tan contradictorio lo de ser nazi-rapero, con la de contrariedades que se pueden apreciar hoy en día, casi que ésta, me parece secundaria. Aunque sí que es verdad que, #1, lleva razón con lo que dice.
Porcierto dejar de decir blasfemias, frank t quien es?...
PD: Un bocado nutritivo hará pesar.. ? estupidas letras.
Yo he visto a moros vestidos como nazis, es decir con la xaketa ALPHA industries ("bomber") con tejanos q le van cortos (estilo "pescar") y botas militares y me preguntaba lo mismo q tu, subnormal q haces vestido asi si los q van como tu te odian y te matarian.
Son ganas de provocar.
Cito de #37 "tanto en el rap como en cualquier cosa hay de todo,quien lo siga y quien no pues ok tambien"
Excelente. Desde que conociste a 2pac i a Martin Luther King Jr en las reuniones del Ku Klux Klan que te has transformado.
ado ado.
psss que triste tener que ser encajado en un movimiento por tus pintas y/o musica ¬¬
escuxo hiphop, visto como me da la gana y suelo salir por sitios de house-elektro, ademas de ser informatico. segun eso debo ser mecla entre fashion - rapero - frikie?
un tio puede estar de acuerdo con la ideologia nazi que aqui mas de uno deberia estudiar y vestir ancho o incluso escuchar hiphop, no todos riman sobre injusticias, si no ahi teneis a gente triste como a junior, o a haze dando ponetencia a su carro y estupideces varias
vestir, aparentar, gustos musicales por algo son palabras diferentes, si quereis ser borregos de un grupo para sentiros aceptados no unais a los demas que algunos opinamos
Yo opino lo mismo que #1, pero no es desde ahora..
Muchos se meten con los nazis y con la monarquia y estoy
hasta la polla xD
el rap nació de los suburbios donde vivían y siguen viviendo negros pero sigue siendo una manera para transimitir sentimientos o contar historias y cualquiera puede utilizarlo.
eso sí, que sea nazi y escuche a peña negra y diga que le encanta no sé...
#1 no tienes ni pta.Idea.
Por favor no respondas a esta pregunta POR FAVOR TE LO PIDO (podria ser catastrofico):
¿Una persona de clase media-baja, no puede escuchar musica clasica porque la escuchaban y se desarrollo gracias a los burgueses?
jajajaj si existe el punk nazi ... porque no el rap nazi, es ridikula la idea de un rapero nazi... pero si son las modas...