#58 la cosa es que no es por copy, es por la guerra de Ucrania, bajas en el equipo por el covid y altos costes de servidores. Hubiera preferido que cae por copy
Yo uso el buscador interno de qbitorrent, asi no tengo que entrar en las webs
rarbg lo usaba para saber si habian salido los torrent
#68 ¿Cómo se activa eso? Hasta ahora uso bitsearch que busca en webs de torrents, telegram,etc. Ah vale ya lo encontré
A todo esto elitetorrent está bien no?
Es que esa era la gran ventaja de rar.bg, si había alguna peli nueva te salía en novedades, a mi me venía bien para saber hasta qué pelis nuevas había en las plataformas de streaming a las que estoy suscrito.
No me des esos sustos..... Es lo único que uso, creo que lo único que funciona para smart tvs, xiaomis y demás....
Conocéis de alguna otra app para teles y ver películas?
#55 ¿Pagar qué? ¿Qué más? Tengo Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, Movistar.. estoy hasta los cojones de pagar y cuando me apetece ver una peli o bien no está en ninguna plataforma, o la compresión que te configura la app es horrible because patata (te miro muy fuerte, Netflix), o no tiene el idioma o los subtitulos en el que lo quieres,.
Que se jodan. Con la de tiempo que llevo con estas plataformas y lo poco que las he acabado usando porque el 90% de lo que emiten es basura ya he pagado todos los cánones como para que hollywood me pueda comer las pelotas y repetir
#68 Lo usaba poco pero ahora va a ser otro rollo claro. Mucha gente no sabe de su existencia, por ponerlo
Joder, justo descubrí la web hace un par de meses.
Llevaba años sin ponerme el parche ni la pata de palo y ya me quedo huérfana
En qué quedó lo de la web 3.0 que iba a ser totalmente descentralizada y blablableu?
Si se pudiera, creo que las primeras paginas que habría que portar son estas.