#102 Si hablamos de mi me fijo en lo que tiene coherencia y lo que habrá hecho el compi de los 10000.
Te repito que la norma también es comer mal creyendo que se come bien. Creer saludable cosas impensables. Hay muchísima gente gilipollas, eso es evidente, yo me asombró cada día.
Evidentemente que las casas de apuestas se alimentan de ignorancia. De ahí que lleve varias páginas diciendo que hay que hacerlo con cabeza y tomandoselo como lo que es y algunos están pensando que se puede "seguir un patrón infalible" jaja.
El único patrón infalible es comprar uno o dos por semana ( como la lotería) y si ganas ser consciente de que ese dinero va a otra cosa.
Por mucho que insistas en que hay gente estúpida, ya lo sé. Mucha gente vive de créditos, compra coches que no puede pagar y luego come lentejas. Lo de que soy asesor fiscal no era ni fardando ni mucho menos para que pienses que cobro una millonada, que tampoco tiene que ser así por ser asesor fiscal, de hecho estoy opositando. Y si cobrará mucho mejor de lo que lo hago seguiria jugando a lotería por la ilusión de dejar de trabajar , pero no como medio para salir del trabajo, que son cosas distintas.
Lo de asesor fiscal lo dije porque tengo dos dedos de frente.
Hay gente que se estalla en ropa 100 euros mensuales y yo hasta que no vea la ropa oa tirar no compro nada nuevo. Soy ahorrador. Realmente crees imposible tomarse esto como una lotería cualquiera?
No se dónde está el problema.
Y luego están las otras cosas que comenté que a ti te han parecido estúpidas pero no lo creo y debes darle una vuelta. La gente estigmatiza ciertas cosas y otras no. Si yo digo que soy federado a billar y gasto dinero en pinchar y entrenar y luego campeonatos, etc "oooooh que mal" , pero luego otra gente se gasta 100 euros en videojuegos al mes. Otros en ropa, otros en música, y los que tienen 60 perfumes? Son yonkis de los perfumes? Y el que tiene 3 o 4 coches y sus seguros? Los que salen de fiesta y entre pitos, droga y alcohol se espalillan 70 euros cada finde?
Para todo en la vida hay que echarle cabeza, no es que una cosa sea el mal absoluto y el resto seres de luz. Las apuestas con responsabilidad no son malas, siendo consciente. Las criptomonedas lo primero que te dice cualquiera es "usa dinero que no vayas a necesitar" pero habrá quien haya metido todo su dinero.
Estás enfocando el problema en un sector y no en todos con la actitud equivocada.
Las veces que he ganado 50 (y espero ganar más) me he ido con esos 50 a gastarlos en el dentista o esta semana en parte de la academia ( una cuota gratis vamos).