Obviamente te descartara un perfil de mujer, que por fortuna no es el único. Y como he dicho mas arriba hay tías espectaculares con tíos que son orcos . Y no me refiero unicamente a que tengan pasta, por que eso no cuenta .
Basta con pensar en la experiencia de cada uno, y seguro que tenéis amigos que han estado con chicas que físicamente se le quedaban grandes. Y al revés, mujeres orcazos con tíos que no estaban a su nivel ni de coña . En apariencia en ambos casos, el físico no lo es todo .
Lo que le ocurre a este tipo es que ademas de ser un feto con deformidades en la cara , tono de voz de sapo y estar gordo es en apariencia un ignorante y un déspota resentido por que no folla con mujeres que no ven mas allá del físico. Es como el que intenta abrir un candado , que se yo , con una rosquilleta , te vas a frustrar todo lo que quieras que ni todos los cursos de autoestima barata del mundo te van a ayudar a follarte a algo mas que borrachas o furcias con un interés económico.
He estado mirando otros vídeos suyos y cuando ha empezado con términos como " sargear " me ha dado una lastima enorme el chaval . Carne de sobredosis de tranquilizantes.