#27 Si, si en eso estoy de acuerdo. Pero a lo que me refería es que las personas que forman vox no son las mismas que las que forman podemos. A mi personalmente, las personas que forman parte de Vox (salvo abascal, en el confio menos) me dan mucha confianza, por eso digo que hay que esperar para ver que hace vox. Obviamente si no hacen nada de lo que dicen, yo seré el primero en cagarme en su estampa por haberme engañado.
Y bueno dicho sea de paso, vox ha crecido gracias a las redes sociales y al boca a boca. Ningun medio televisivo importante les daba credito ni entrevistas antes de las elecciones andaluzas. Cuando sacaron 12 diputados, si que comenzaron a salir mas por TV.
Podemos en cambio, crecio de la mano de rajoy y soraya. Desde el Gobierno cogieron a un pequeño grupo de profesores universitarios de extrema izquierda que habían empezado a asomar un poco la cabeza con las manifestaciones del 15-M y les proporcionaron todos los medios materiales, así como una espectacular presencia en los medios de comunicación. Eso se hizo desde el PP para dividir a la izquierda.
Debido a su extremismo, y en una sociedad de amplias clases medias, desde el PP pensaron que esa fuerza política generaría miedo en la sociedad y que ese miedo garantizaría un voto resignado y de búsqueda de protección al Partido Popular, voto que le permitiría compensar el rechazo que provocan sus corruptelas. Estaba todo perfectamente pensado.
Edito para añadir que esto lo dijo vidal quadras, que era miembro del PP hasta hace unos años. Luego pasó a presidir vox y ayudó a los famosos isrealies exiliados etc etc...