#95 ¿Estos se ciñeron mucho a la ley como crees según tú que deberían ceñirse?
Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel
Tras ser detenido el acusado, prestar declaración y ser puesto a disposición judicial, el magistrado decidía ponerlo en libertad sin cargos tras visualizar las grabaciones que aportó la defensa donde se veía y escuchaba a las dos chicas decirle al detenido que no les grabara con el teléfono móvil. En dicha grabación, de audio y vídeo, se ve cómo el acusado y ahora detenido, está dejando sobre la mesita de noche de la habitación el móvil y ellas le preguntan insistentemente sobre si les está grabando o no. Al final no les ha quedado otra a las denunciantes que reconocer que las relaciones sexuales fueron consentidas.
Es gracioso que una persona inocente tenga que cometer un delito para no ir a la cárcel por un delito que no ha cometido. Esta persona tuvo sexo consentido pero no tuvo consentimiento para grabarlo y si no llega a cometer un delito, estaría ahora mismo en la cárcel por violación ya que HUBO SEXO y su palabra contra la de una mujer vale UNA MIERDA. Qué justo eso de poder revocar tu consentimiento a voluntad y que la otra persona vaya a la cárcel. Que por lo menos este fue espabilado y siguió grabando pero no me quiero ni imaginar la de pringaos que se vieron afortunados por un polvo fácil y acabaron en la cárcel.
Es vergonzoso que una persona que ha tenido sexo consentido se vaya detenida por violación y que encima tengais algunas la poca vergüenza de decir que no hay nada que temer si te ciñes a la ley.
En otro caso también de agresión sexual y grabación, ésta la realizó una amiga del detenido. Una joven denunciaba haber sido víctima de una violación y no acordarse de nada de lo ocurrido, aportando datos del agresor. A pesar de no recordar nada, sí pudo matizar que le pusieron escopolamina en la bebida.
La denunciante se dirigió al ahora detenido y directamente le propuso mantener relaciones sexuales. La actitud y rareza de la situación llevó a una amiga del joven a grabar bailes, carantoñas, caricias que ambos se daban en una conocida discoteca de la playa de Gandia, incluso la tranquilidad con la que se marchan y se besan. Cuando la joven fue descubierta por familiares tras mantener relaciones sexuales denunció haber sido drogada con escopolamina y que no recordaba nada.
La joven prestó declaración ante el juez para relatar lo ocurrido y seguía sin recordar nada, únicamente recordaba el componente de la droga. Al visualizar las imágenes donde se demostraba que no iba bajo los efectos de dicha droga a la que aludía, la chica ya no dijo nada.
Otra que se acuerda de que la han violado y falla en su intento de meter a un inocente en la cárcel porque HAN GRABADO la escena de consentimiento implícito lo cual no ocurre NUNCA. Y todavia la gente se sorprende de que los tíos vayan con pies de plomo.