A ver lo que tardamos en verlo en el Show de Pablo Motos aka El Hormiguero.
Idioma= Polaco
PD: por cada video tienes que crear un hilo? joder, para eso los pones todos en el hilo de 4chan.
#5 Si.
Se podría meter el culo en el zoom. Que pesada es la gente cuando hay un video que vale la pena y comienzan a tocar el zoom. Aprender a utilizar la puta cámara.
#15 No hablaba de este vídeo ni de este cámara. No toques las pelotas y vete a leer la RAE.
#2 Se ve que hay un compuesto, que al entrar con una fuente de calor reacciona como un volcan artificial, que seria el polvo negro. Dentro de esa montañita de polvo, han metido una pastilla de otro compuesto que reacciona con todo lo que ya hay y se expande de la forma que se puede ver en el video.
No se los compuestos en concreto, pero si se que esa es la explicacion ya que han puesto el dichoso .gif 1231279367192873 veces y han hecho otras 9281371293 veces la broma del kraken.
joder lo que hubiese dado por saber esto y montarlo en el colegio cuando te pedian hacer "algo".
la peña con su puta pata que "da" electricidad y yo con mi volcan gritando "release the kraken!!". si, hubiese molado.
Los expertos han grabado el ruido que hace exactamente cuando pasa esa reaccion, y es algo similar a esto.
ooooooohhh vulcannn oooohhh vuuulcaann!!!
Krakeeennnnn kraaaaaakeennnnnnn
Puedo decir que entiendo perfectamente el polaco