Supongo que algunos ( muy pocos ) conoceis a Alva Majo, es un desarrollador español de videojuegos Indie. Hizo un juego basicamente para joderte la vida y se puso de moda en Korea. Lo que me he reido con la desesperacion sobre todo de los Koreanos
#2 Si, creo que todos los koreanos y demas youtubers se llamaron por telefono para sobreactuar a la vez.
Evidentemente alguno habra, pero ponte tu a jugar a eso durante X horas a ver como acabas xD
Esto de las reacciones falsas me parece la mayor subnormalidad que he visto en mi vida. No daba poca vergüenza aquellos "reaccionando" a algún capítulo de GoT. Joder, hasta unos había con Dragon Ball, una tía y un tío, que daban una vergüenza ajena sobrehumana.
PD: La tía tiene un buen polvazo.
Joder, no si me vais a dinamitar el hilo...
Que habra sobreactuaciones, pero no me jodais, que hay gente ( se ve al final ) que han estado 7, 10 o 20 horas para pasarselo. No se si habreis jugado a juegos, pero yo he visto a gente reventar mandos contra paredes por recibir un gol en el Fifa.
#4sephirox:Esto de las reacciones falsas me parece la mayor subnormalidad que he visto en mi vida.
Tal cual
#5 Aqui todo lo que no sea reaccionar a lo Risto es sobreactuar. Niputo caso, las risas que me he echado con el video no han sido pocas xD
#9 Na, si yo ya sabia que saltarian muchos amargados del estilo, como cuando se ponen todos de acuerdo para decir que algo es Fake, todos muy listos xDDD
Todos los koreanos y los demas que salen en el video se pusieron de acuerdo pa sobre actuar, es la explicacion logica, carallo.
#8 Joder macho, destilais envidia por todos vuestros poros xD
Es como cuando los juegos de terror que todos parecen subormales caguetas, pero bueno es lo que los ratkids piden, a subnormales haciendo el subnormal como ellos.
#10 ¿Te parece lógico darle golpes a la mesa o a la pared de esa manera? Parecen putos retrasados.
#14 Insisto, en tu mega superioridad moral y mental, ¿Nunca has visto a nadie frustrado por videojuegos?
Me estais tomando el pelo o que carajo os pasa?. ¿Soy el unico que ha visto gente rompiendo mandos, teclados, ratones, por jugar al Fifa, al LoL, al Counter Strike, etc?.
Veeeeeeeeeeeeeeeeenga ya.
#15 si realmente has visto a alguien así, tiene algún tipo de problema que debería ser tratado por un profesional. No podría ver a alguien a hacer eso sin sentir primero rechazo y segundo, recomendarle amablemente para que no haya más brotes de ira que se ponga en contacto con alguien, pero daría miedo llegada esa situación la verdad.