La verdad esq no me he leido mas q un par de cosas por encima, pero ahi va:
Me parece perfectisimo que reprimieran a cuatro fascistas gilipollas (si, fascistas, has leido bien) que impedian el ejercicio de derechos constitucionales de otros.
Me parece increiblemente logico y correcto.
De hecho, en fb lo primero que he hecho tras leer el comunicado de democracia real ya es dejar el grupo.
Pensaba que tenian algo de cabeza, pero se ve que no, q es otro grupo estupido con una obsesion: egoismo puro y duro, coonseguir lo que ellos creen correcto y a los demas que les den.
Viendo hoy la misa (un poco nada mas, obviamente si no soy cristiano no voy a perder mas de 15 min de mi vida viendo una misa xD) me ha precido flipante lo que han dicho los comentaristas:
Es maravillos ver como un grupo de mas de 1 millon de personas d todas las razas y culturas, se unen bajo un mismo lema:
mejorar, aprender, amar, perdonar, rezar y reforzarse ante los errores...
Me parece dignisimo, increible, y digno de admiracion.
Yo por mi parte no lo comparto (comparto otra vision de la religion y del mundo) pero me parece respetable e increible.
Y desde luego, expreso mi mas sincera compasion por aquellos ignorantes e imbeciles (si, imbeciles como dice reverte, por aquello de q unen idiotez con subnormalidad) que ademas de ser unos fascistas por no dejar que los demas ejerciten sus derechos (y el que no se lo crea que se la la constitucion) y de criticarlos generalmente por errores individuales (cierto es que hay grandes sectores de la iglesia que comenten errores, llegando hasta delitos, pero eso no significa que todo crisitano sea delincuente) se congratulan ante salvajadas constitucionales como la manifestacion laica del otro dia.
Espero que los cristianos celebren el dia de hoy tal y como se merecen.
Y que el resto se muerda los labios y se le agrie la digestion por su cortita comprension de lo que significa el Derecho Constitucional.