Que yo sepa desde que salió, nadie se quejaba... pero ultimamente han salido muchos detractores de esta bebida... entonces pregunto yo... ¿realmente es tan perjudicial como lo pinta esta gente? (consumiendo moderadamente, claro)
salu2
Que yo sepa desde que salió, nadie se quejaba... pero ultimamente han salido muchos detractores de esta bebida... entonces pregunto yo... ¿realmente es tan perjudicial como lo pinta esta gente? (consumiendo moderadamente, claro)
salu2
El que la hizo se a echo rico, y la gente es asi de rabiosa.
PD: me bebo 3-4 al dia, hace 2 años y sigo bien.
Asi que no es mala.
Pues estas hecho un titan , porque cuando yo me propaso con los vodka redbull, los domingos tengo taquicardias...igual es que solo me afectan a mi...
espero que no, con la cantidad de ellos que me tomo, sobre todo en exámenes y por las noches con ballantines, podria morir mañana
PD: es malo doctor?
si os digo la verdad se me ha olvidado buscarlo, aunque me suena haber visto algun hilo relacionado de hace tiempo
#2 La taurina es uno de los componentes de la bilis, asi que dudo que algo que sale del higado sea semen.
Hace menos de 5 días había un post asi, al ver las respuestas crei que era el mismo y que habían hecho purga xD