¿Realmente es tan malo el RedBull?

Dj_Sergio

Que yo sepa desde que salió, nadie se quejaba... pero ultimamente han salido muchos detractores de esta bebida... entonces pregunto yo... ¿realmente es tan perjudicial como lo pinta esta gente? (consumiendo moderadamente, claro)

salu2

B

A mi personalmente no me va el semen de toro _

ReEpER

El que la hizo se a echo rico, y la gente es asi de rabiosa.

PD: me bebo 3-4 al dia, hace 2 años y sigo bien.

Asi que no es mala.

Rocketman

por ahí hay un post similar?? o es cosa mia??
bebe redbull xD

Beach

#2?

javiv6

Pues estas hecho un titan , porque cuando yo me propaso con los vodka redbull, los domingos tengo taquicardias...igual es que solo me afectan a mi...

Shikoku

O he tenido un dejatevi o hay un tema igual a este hace unos dias O_o

Zero_G

#7 Si yo tmb lo e tenido

slaanesh

espero que no, con la cantidad de ellos que me tomo, sobre todo en exámenes y por las noches con ballantines, podria morir mañana
PD: es malo doctor?

shortyStyle

¿Otra vez otro post así?

Ak3larr3

Si, a mi también me suena que leí un tema igual xD

Dj_Sergio

si os digo la verdad se me ha olvidado buscarlo, aunque me suena haber visto algun hilo relacionado de hace tiempo

Ak3larr3

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=327188

No hace tanto que rulaba por ahí este post xD

Hobbes

#2 La taurina es uno de los componentes de la bilis, asi que dudo que algo que sale del higado sea semen.

CybeR

Hace menos de 5 días había un post asi, al ver las respuestas crei que era el mismo y que habían hecho purga xD

L

lo único malo es la cafeína lo demás es fake

Shikoku

#15 lo ha debido de sacar de "taurina" = semen toro xDDDD

XaPu69

Siento decepcionar a algunos pero el red-bull NO lleva semen de toro. Lo siento.
La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta, pero que sea esa la fuente de la que se extrae para bebidas energizantes es falso.[9]

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Taurina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • CybeR
  • Hobbes
  • Ak3larr3
  • Dj_Sergio
  • slaanesh
  • Zero_G