Me gustaria saber kual es el dia que empiezan las rebajas.
Depende de cada Comunidad Autónoma.
En general.
El Sábado 7 de enero.
No empiezan mañana porque no les permiten abrir que si no......
Suelen empezar justo despues de reyes, el 7 o sino el 9 que ya es lunes, aunque tambien depende de la tienda
Sábado 7 de enero.
Que vas a ir, cual cuarentona a por el cajón de bragas gritando con los brazos alzados ?
tss mi mare con las toneria de las rebaja trabaja hoy asta las 12 de la noxe, cierran y se ponen acer las rebajas pa tenerla lista.. en fin saldra a las 3 o 4 o.....
caranavooooo q passa tiuuuu. mira q no saberte el dia q empiezan las rebajas... cuidat tiu i bon any
aún estoy rugiendo!! grrr
toda una mañana llevo perdida pa comprarme unos putos pantalones vaqueros, y he vuelto a casa con las manos vacías.. En toda la tienda (pull & bear) solo había un modelo en concreto q me gustaba pero no había de mi puta talla (40). Y en otra tienda (décimas) había tb unos q me gustaban pero estaban rotos!! :__ y no había más.
Q asco q me da ir a comprar ropa!!, q si tener q probartelos q si tener q ir de un lao pa otro bff q puto asco joder!
pff pos yo q uso la talla 36-38 fliipa pa encontrar xdd !!pero voi a engordar asta la 42 q sino..!!
PD: las rebajas son una mentira, aunq siempre pikamos
habrá que ir con una bolsa de palomitas a la puerta de algún corte inglés a ver a las cuarentonas desesperadas entrando en estampida como si de monos a por una hembra en celo se tratase.
informate, yo to la ropa q tengo es de ay.. pero es ropa de putero en.. xd jasjasjas de cosas asi
http://www.imagehosting.us/index.php?action=show&ident=1038366