Me parece de incrédulos creerse cualquier fuente que indique ''x'' bando ha matado a tantos civiles como si estuviesen asignando cabras a cada granja
Dudo que sea posible la existencia de una fuente totalmente imparcial, porque de nuevo, cuál es el proceso que se lleva a cabo para contar las cifras de muertos civiles que ha realizado cada uno
Edit: Es que vamos, ni en la mejor de mis fantasías me imagino la existencia de una fuente imparcial, la cual dispone de los medios necesarios para desplazarse hacia cada atentado, bombardeo y conflicto que causa bajas civiles (vete a saber cuántos hay cada día) más encima disponer de la tecnología más puntera para contar los cadáveres con exactitud una vez llegan al lugar. Por supuesto, se mueven con total seguridad y son respetados por todos los rebeldes, el ejército sirio, daesh, irak...
Y si no son imparciales, como es la realidad, lo lógico sería acusar a tus enemigos de haber matado a 'x' trillones. Porque de nuevo, cómo leches se las arreglan para contar cada víctima de 'y' bando
Lo único lógico es saber una cifra ''aproximada'' (también muy difícil de contar) de civiles muertos en la totalidad del conflicto. De ahí ya que cada uno asigne las víctimas que quiera según sus intereses, aunque personalmente, me parece algo descabellado y sin sentido