la serie en si es una basura.. lo unico bueno son las niñas que salen.. alma rey rules!
#2 pero todavia mejor #3 y por supuesto #41
Y despues nos quejamos de que tenemos putotehs con 13 años, entre que los padres las visten de putas... y que hacen lo que maman de la tele.. asi va la sociedad... sin serie, a cada uno k la ve le kitaria el habla a gusto..
Oisteis el anuncio de antena 3¿?¿ o_O
Salia una madre chillandole a la hija, y la hija mandando a tomar x culo a la madre (en resumen, tmpc me acuerdo muy bien de lo que decian, solo que la hija pasaba de lo que le dijera la madre) y salia el tio del anuncio y decia.. se rebelde!!!!!!!! no t dejes controlar o algo asi...
penoso y vomitivo
3# Nono si es que en Rebelde Way tambien pusieron a la Mia esa,yo me entere que un compañero me dijo,buaa La Mia esta buenisima,y tenia un poster de las 2 chicas protagonistas de la serie,un tio si ve la serie sera solo por las tias,y algunas compañeras mias les gusta de verdad la serie,y por los tios,asi que ya me diras,A mi no me mola nada me va mas el anime
47#Tranquilo que se te olvida,lo que no se te olvida es la cancion,te acuerdas del furor del verano,la cancion dee
No cambie No cambieee,No cambieee no cambiee,Agua pasada
Gente no olvidemos que nuestro pais tiene fama de estar lleno de marujas, si a eso sumamos las nuevas generaciones....
y si os creeis que la mierda sta de rebelde la ven solo las niñas adolescentes es que no teneis ni puta idea.
Apuesto a que mas de una vieja de 70 años la ve y se siente identifikada kon la protagonista, ESTO SI ES TRISTE
Pues a mi me mola y si hacen algun concierto pienso ir xD esta wapo ^^ y las canciones son chulisimas
pero mira al publico xD, e visto un poco pasando y dos veces k enfocan al publico la mayoria no pasa los 10 años xDDD no ay mas k niños acompañados de sus papis, q wergenza, esta juventud va acabar mal
el segundo me a sobrecogido sobretodo el principio
en sudamerica rebelde es como en españa nose... no ahi nada comparable , alli todo el mundo ve esa serie , es como en españa pasion de gavilanes ke lo veian todas las niñas pues multiplicado por 10 osea ke imaginaros
yo aveces que le echo el ojo a antena tres mientras reposo la comida, me pillo unas calenturas veraniegas con las zorras colegialas esas jaejas
aver eso es normal las pavas asi vestidas de colegialas... esk DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS k wenas ESTANNNNN
pd -> Hormona con patas.
OKS proximamente KDD contra ''r3B3ld3$''
el atentado konsistira de 2 partes
1: genozidio kontra todo ser maskulino de la serie
2: ''violacion'' si se puede konsiderar asi xq las putotehs esas nos violaran a nosotros, no al reves
sin lubrikante durante 50 horas.
UNIROS A MI CRUZADA
pd: la gorda kuenta como tio.
Yo lo intente ver por las tias pero aun asi me resulto empalagoso y lo qite.
No cantan mal, yo me esperaba qe fueran peor todavia, para gustos los colores lo primero es respetar.
#89 esa obsesion por las gordas demuestra qe no ligas mucho y qe cuando lo aces piyas con una "gorda".
O eso o qe tu madre tiene sobrepeso no se qe sera