esta un pelin pasao este hombre, aunque eso no quita q karmele deba pasar una buena temporada en nordhaussen
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA
FAN
Pero que amote, como la llama furcia sin a penas inmutarse, todo serio xD
Hay muchos video, muy lol el de Carmen Chacón, una zorra vigilando el gallinero
soy fan de este hombre. Empieza siempre serio y formal, y termina ( serio y formal, si ) pero metiendo mierda a saco xD
Es un anticatalan como la copa de un pino. Ademas de eso, me parece una persona totalmente despreciable por su gran falta de respeto hacia lo que no considera como correcto. Dios, no se como gente puede tener algun seguidor. Arcadas
este tio es un anticatalan de la ostia. puta escoria que trata a las personas diferente segun su condicion politica... bah!...
Anticatalan? jajajaja pero que victimistas estos... me parto la polla con las diarreas sociales de cada uno y sus nacionalismos burocráticos sin sentido ni demanda solo por el mero hecho de ser contrario a... Los catalanes en general no me dan por culo, es mas, me la traen floja, al igual que los mandriles, lo que si es motivo de risa es un radikal catalán o un bilbo o este carajote con cara de haberse metido una ralla...
radioTVantizp
Yo también soy catalán, mi estimado amigo.
Me es indiferente que esa zorra sea rusa, esquimal o catalana. No deja de ser una auténtica hija de perra.
Saludos.
Sacado de los comentarios del video.
La mongola esta se declara independentista y queria ''representar'' a España en Eurovision , curioso.
#8 Pero que va a reprensentar esta tia a eurovision ombreee, ni puta idea tiene de cantar, ni de nada.
#8 Es un anticatalán siendo él catalán? lo que será es un antinacionalista en todo caso , dejad el victimismo ya.
pd: Sobre el vídeo en sí , recurrir al insulto fácil no hace falta con personajes como Karmele que se desprestígian ellos sólos.