Noticia de el mundo.
Da igual que el coche tuviese el tique del Servicio de Estacionamiento Regulado. Si la nevada tapó el cristal de su vehículo impidiendo que se viese, a buen seguro que se encontró con la desagradable sorpresa de una multa del controlador, como le ha ocurrido a muchos madrileños.
Y es que, como ya sucedió en la nevada histórica de hace un par de semanas, el servicio no se paraliza a causa de las inclemencias. Los dueños de los automóviles tienen la obligación de exhibir en un lugar visible el tique que les autoriza a aparcar en los estacionamientos señalizados, según explicaron desde el Área de Movilidad.
Es decir, que el propietario del vehículo se ha de preocupar de limpiar la nieve de su parabrisas para dejar visible el tique que le autoriza a estacionar su coche durante un tiempo determinado
Todo esto lleva pasando durante estos años pero ahora en tiempos de crisis se nota mucho mas. Os parece bien la idea? Me doy cuenta que nuestros ayuntamientos se aprovechan cada dia mas de los humildes trabajadores.