Que grande este chaval, muy fan jajaja.
¿El título del vídeo está en castellano o es el imperialismo fascista de yt que me lo traduce automáticamente?
#32 esta en los dos idiomas, obviamente por importancia va primero el castellano
Receta de las pilotes, están buenísimas! / Recepta pilotes, que són de bones
Espero haberte ayudado, saludos
#32 Eso es decisión del chaval que como buen catalán* sabe muy bien como manejar una empresa por lo que reconoce que la mayoría de su público es español y actúa en consecuencia.
*: sé que es mallorquín pero de murcia para arriba todo es Cataluña
El típico recio campero. Cuando el niño ese tenga 20 va a ser el típico gordo armario empotrao que te destruye de una tollina.
Putos urbanitas
#37 Ser inculto siendo un crío está permitido, y más con la cantidad que hay superando los 17 y 11 meses.
Ojalá más gente como él y menos tarugo estómago agradecido en busca de su "libertad financiera". No sabrá castellano, pero ese chaval hace más patria que cualquier reaccionario
Una copia mala de un buen plato de albóndigas.
A esa masa le sumas huevo, ajo y perejil y aprietas bien las bolas y salen tan de puta madre que no hace falta ni salsa.
Van a hacer esta amable gente más por el catalán que toda la caverna indepe en los años de dar por culo que llevan
Joder que majetes y que feliz el chaval pero tiene sobrepeso , que se deje ya de pilates , no la gimnasia si no el guiso ese
#17 si ya habla castellano, peor, pero lo puede hablar, mírate cualquier entrevista
A llorar a wowesp
Que sois unos putos amargados, dejad al guaje mallorquin que sea gordo o flaco o como le de la puta gana, todo el dia criticando a los demas macho... si no hay mas que verle lo feliz que es siendo como es y encima tiene una cara de bonachon de la hostia...
Pero vamos a ver hijos de puta, cómo le llamais ignorante o inculto al chaval, si tiene 13 o 14 años.
#40 Pero se puede saber que le pasa para mandar toda la yerba a tomar por culo, mezclar todo con la mano ésa, y intercalarlo con frases de he quedado con chicos?
me caguen la puta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#53 ya te gustaría a ti hablar a ti otro idioma como habla él castellano xdd
Es que me parece flipante, gente criticando que alguien hable en SU idioma
#56 a mí me parece flipante que te parezca flipante que los reaccionarios anden pataleando por cualquier cosa Xd
#57 a mí me parece flipante que te parezca flipante que a él le parezca flipante , que a la gente le parezca flipante el tema del idioma etc
#57 pues también, pero es que la naturalidad para expresar odio a un niño me parece la ostia xDD aunque yo me echo las risas