Pues una ensalada sencillita de lechuga, tomate, dados de queso (en mercadona venden un queso parecido al fresco pero más agrio de sabor, ya cortado en dados) y la pones en una fuente con un poco de fondo y alargada, y la decoras con salmon marinado (te lo venden en sobres y no es caro) la ensalada alíñala con aceite de oliva y con vinagre en gel (es un vinagre más espeso del normal), importante cortar el tomate en rodajas finas, la ensalada compra una de esas ya cortadas que tiene varios tipos de lechuga.
Puedes poner algún paté, eso si, servido en un plato decente y con panecillos tostados (no conozco a ninguna mujer que no le mole picotear pates).
De segundo es más arriesgado, algo sencillo es poner solomillo de ternera pero ¿ y si no le gusta la carne? creo que con unos langostinos triunfaras como la cocacola, y los puedes comprar ya cocidos, otro plato muy sencillo es dorada o lubina, coges una grande o dos de ración, la aliñas con sal ahumada y perejil (si es de bote no pasa na) precalienta el horno a 200º 10 min y metes la bandeja con los pescados, las dos de ración en 15 min estarán si es grande en unos 20 min, es fácil y hasta parece que sabes de cocina.
De guarnición unas espárragos de la marca Congama (son la puta hostia) yo solo los encuentro en lupa, ha , si pones langostinos pon alguna mayonesa de bote, preferiblemente al aceite de oliva.
El postre, helado sin dudarlo, si es de tarta de queso, mejor, nunca falla con las tias.
MUY IMPORTANTE , La mesa y la preparación de los platos, como no eres un chef, no intentes mariconadas con el plato, seguro que haces el hortera, pero sacalos bien servidos y sin manchar, la mesa, si estas sentado frente a tu plato tiene el siguiente orden, a la izquierda tenedor, a la derecha cuchillo o pala si es pescado, adelante el vaso de agua , a la derecha de este el de vino y a la izq (del agua) el pan con su platito.
El vino
Lo más sencillo es coger una blanco espumosos y afrutado tipo Bach Strisimo semi seco, lo tienes en hipercor por menos de 4 €, eso si, servir muy frío y si tienes hielera para mantenerlo fresco en la mesa , mejor que mejor.
Suerte¡¡¡
PD: Pon servilletas, que no te las tenga que pedir tu invitada y por dios, no pongas esas de tela llenas de manchas de otras comidas...