Recetas para los Woks de buffet libre

Renin

Buenas mañanas a todos,

Seguramente, muchos de vosotros tengais experiencia en los buffets libres chinos que cocinan con wok, de esos que vas cogiendo lo que te apetece y ellos te lo cocinan con la salsa que les digas.

El caso es que debo de ser muy torpe para esto, porque nunca consigo que esté bueno, que si gambas con salsa agridulce, o pollo con salsa wok, o yo que sé, no tengo ninguna combinacion ganadora.

Asi que ¿las teneis vosotros? ¿combinais 19 ingredientes y 4 salsas y os sale un plato de la ostia? ¿o lo haceis solo con 2 o 3 cosas?

Iluminadme, gracias.

SeNte

Cambia de Wok

Deoxys

yo he mezclado todas las comidas con todas las salsas y todo me sabe bien haga lo que haga xDDDD

KickGold

Pero eso será pq. tu paladar está atrofiado.

g-sus

Normal que si mezclas 39 ingredientes, pollo con marisco y demas historias te sepa a pie. Un poco de ternera, con algo de verdura tipo zanahoria, cebolla, setas y salsa de ostras y te aseguro que esta buenisimo.

Grilla

para un wok tampoco hacen falta mil y un ingredientes, pero sí saber combinarlos o echarle las verduras que más te gusten y acompañarlo con alguna salsa

brakeR

carne + verduras + estilo 4 = win !!!

I

Yo en los buffet libre al final no sé ni lo que como, algunas veces un poco más y pierdo la consciencia por sobrealimentanción xDDD.

Grilla

yo la ultima vez en un wok me pillé pollo, bambú, setas (dos tipos una arrugada y otra "normal"), cebolla, zanahoria, calabacin y no me acuerdo de qué otra verdura, con salsa de la casa y estaba de miedo la verdad... quiero volver :_

BaZoKo

salsa de wok o salsa de curry = gg

A

acercate a un wok para llevar y te quedas mirando al cocinero fijamente, hasta que se le cague o aprendas a hacer el tipico wok de arroz con verduras y carne random.

Usuarios habituales

• aqem
  • BaZoKo
  • Grilla
  • brakeR
  • g-sus
  • KickGold
  • Renin