Buenas, una pregunta a los que entendéis de movidas de aduanas de DUA y mierdas de esas de envíos a Canarias etc, resulta que quiero comprar ciertos productos por Amazon que no consigo por ningún otro lado pero estos concretamente no envían a Canarias, lo he intentado hacer a través de la app de Canarias Prime (una empresa que se dedica a enviar a Canarias productos que Amazon no envía) pero me han cancelado el pedido porque no sé que pollas de que los vendedores son de fuera de la UE así que así estamos.
Mi consulta es la siguiente, puedo hacer el pedido (son varios productos) a casa de un familiar en la Península por ejemplo pagándolo todo como es con su IVA y sus mierdas y luego que este familiar me lo mande a mi a Canarias con sus respectivas facturas y demás para que no haya problemas, o voy a tener que pagar luego aduanas/DUA mierdas varias?
Añadir que los productos suman algo menos de 200 euros, algunos tienen batería como un foco portátil de camping o un iniciador de batería de coche.