Voy a intentar ser breve:
-Tenía en casa Vodafone 600mb de fibra y me mudé de domicilio. Este domicilio supuestamente ( y sin supuestamente xq era de un familiar q hace unos meses tenía contratada fibra y tiene hasta el cable de fibra saliendo del conector en la pared).
Era finales de septiembre.
- Llamo para hacer el traspado dicen que todo ok.
- Me llaman y me dicen q no hay fibra , que solo inalámbrico, que no me pueden mantener las condiciones.
- Llamo de nuevo, vuelven a comprobar y me dicen que sí tengo y que además es directa sin pasar por otra compañía.
- Viene el técnico y me dice que no han dado de alta la ip para que pueda acceder a internet.
- Llamo y me abren incidencia.
- Pasan los días y no me llaman, llamo y dicen q la incidencia sigue abierta pero que parece ser que no me pueden mantener las condiciones, que solo dispongo de inalámbrica. Esto ya despues de que haya pasado 1 mes.
- Un agente me hace grabación de una llamada proporcionandome la baja en mi antiguo domicilio y dandome el alta para fibra en el nuevo aludiendo a que si hay y comprueba los datos anteriores y me dice que en efecto en esta casa ya había fibra. Que me llegarían unos mensajes para entregar los equipos
- Como pasado varios dias no me llegan vuelvo a llamar y me dicen que no me han dado de baja y que si quiero inalambrico, que mi traspaso esta con incidencia abierta. Ya estamos a finales de octubre y siguen ñ pasándome facturas, también les pregunto por la baja y dicen que si quiero irme son 150 euros.
Si desde el primer día me hubieran dicho que no tenia disponibilidad pues hubiera pagado penalización y listo, pero después de q me cobren 1 mes sin usar la fibrs y que me hayan mareado tanto, incluso llamándome de nuevo para ofrecerme fibra 1GB !!! Pues no me apetece, además tengo entendido de que tienen un máximo de 21 dias para hacer el traslado.
Sugerencias? Que sean de ayuda, no prende fuego a una tienda o coñas del estilo.
Muchas gracias por adelantado.