[Reclutamiento ahoy] Próximamente nuevo puesto en OT

granaino127

#267 No, X-Crim no era moderador de nada xD... Solo era una coña, es amante de Sega y enemigo de Nintendo y Nintenderos ya me dirás que pinta con Mario Kart xDD

1 respuesta
Dek0

#261 Podría intentar convencerte con algún Ribera del Duero decente, pero sé que no colará.

No soy muy aportador al foro en cuanto a creación de temas se refiere, ni tampoco en cuanto a enviar reportes ajenos. Pero soy un usuario bastante antigüo, activo, sin ningún aggro (ni siquiera ni un punish desde que tengo cuenta) con bastante cantidad de post y que al menos dentro del propio foro nunca he tenido ningún problema con nadie.

BTW iuma es muy buen candidato.

#elsvalors

Orwel

Emotional preso político!

LIBERTAD MAGUFOS PRESOS!

1
YokeseS

exijo la liberacion de nuestro amado lider. muerte a los illuminati!

Perurena

No quieren que sepamos la verdad!!!!

EMOTIONAL ASKATU!

1
morropico

#253 Un vasco moderando?? habráse visto!! es como si el creador de la web fuera catal... oh wait!!11!

2
androide

Yo aunque haya tenido mis movidas hace años, mi actitud ha cambiado radicalmente a mejor. Soy muy conservador. La mayoría me conocéis de hace tiempo y aquello son otros tiempos.

Que mejor manera de demostrarlo seleccionandome.

Un saludo.

challenger

-Abro el thread
-Hago scroll
-WAIT, LOL? ban a emotional
-Mi reaccion:

B

Me ofrezco como voluntario sin cobrar. Eso sí, olvidaos de mariconadas y chupipandis, a mí no me van esos rollos.

DEVE

Tanto rollo y al final subirán algun compi de la chupipandi.

1
Gilgamesh

No leéis lo de próximamente ?

Thiran

Emotional siempre con nosotros \o/

Moler

Tendríamos que contactar con Emotional mediante rituales espirituales.

#263 Pe pe pero... Tengo sentimientos!

Ladyzombitch

Yo me presentaria, pero cierta dramaqueen dio mala imagen a todas las mujeres.

2 respuestas
Netzach

#284 Pues Ligia modera wow y magicnosecuanto modera noseque

1 respuesta
Aegar

Me gustaría ver a Cryoned moderando esto, solo por las risas.

3
Ladyzombitch

#285 ya claro, pero no es lo mismo moderar el WOW.

Lan0s

Yo votaría a Valiar. Sería un experimento interesante. Pensadlo detenidamente. Al margen de las pajas mentales que le dan, tiene personalidad y es bastante culto. Por otro lado, su forma de ser (o al menos, de actuar) encaja perfectamente con la ideología clásica mediavidera.

Eristoff

#253 Tu argumento de que trolleas menos que yo, es valido para el 99% de los user de la web... Nada especial xD

Me hace mucha gracia todos los que han criticado la moderacion de OT, llegando a tacharnos de flipaos, ciberpolis y demas lindeces y ahora se arrastran para moderar prometiendo mano dura...

Falta de amor propio, imagino.

#290 Lo peor es que es cierto xD

1 respuesta
Cupi

#289 Algunos tienen tan pocas expectativas en esta vida que ser mod de OT es lo mejor que les pasaría en mucho tiempo...

1 2 respuestas
Indigo

#290 Que ejemplar generalizar a la gente.

Hay gente que hace esto por varios motivos, uno de ellos recuperar el ambiente que se vivía hace un par de años, donde habían threads dignos y ingeniosos.

No me destaco por ser un gran contribuyente pero creo que si uno participa en un foro y sabe una formula lógica para que este mejore, trata de emplearlo y que mejor que moderarlo.

El que quiera participar en esto, puede ir por esos motivos, o porque mas bien el ambiente colectivo de amistades que se crean en esto foro y postean dentro de un thread desvirtuándolo con sus temas hacen que se pierda tónica y un thread que podría llegar a ser interesante se pierde en el olvido.

Es más hay mucho usuario asiduo a esta web que podría dar mucho juego pero viendo el día a día y como se las gastan prefiere ir de "troll" y reírse un poco en FEDA que tratar de tomarse las cosas en serio (offtopic) y contribuir por lo que antes he comentado y porque hay mucho personajillo que le gusta llamar la atención, no quiero dar nombres...

2 respuestas
CuErVo

Tampoco hay que ir con la mano dura todo el dia, que algunos parece que si le dan poderes va a banear a casi todos los users. Casi todo el mundo tiene su grupito aka "chupipandi" con los que se lleva mejor ,y nadie esta comodo si sabe que le pueden meter un ban por estar en mal sitio y mal momento y eso coacciona para hablar como uno es..

S

El NWOMV ha acabado con Emotional.

#284

¿Puedes compartir el link de ese salseo para las almas cándidas que no lo hemos visto?

#291

Hace dos años había los mismo threads de mierda que ahora, pero ocultaban menos.

#294

Puedo estar equivocado, pero realmente no me creo que vayáis a elegir a nadie mediante este hilo.

1 respuesta
Eristoff

#291 Para contribuir no hace falta ser mod, porque respecto a la moderacion hay unos criterios a seguir y nadie que entre se va a salir del guion.

Esta web sigue una evolucion logica y muy reservada si tenemos en cuena la crecida del cauce de actividad.

No es que busquemos un bot, simplemente nos vamos a basar muy y mucho en el aporte que ha tenido el candidato como user, no de lo que prometa aportar como mod.

#293 Este hilo es un brainstorm por si se nos olvidaba algo o alguien. Puede salir de aqui perfectamente!

#295 Tu novio ya modera (mediocremente) un foro con bastante actividad...

#295 Acabo de certificar que tu informacion es falsa... Seniorita, usted y su novio se han ganado un poderoso enemigo!

4 respuestas
Estelle

Debería moderar Dupont.

Espero que no sea nadie de ninguna chupipandi, me harta ver como crecen los foros, se integran nuevos y cada vez se hace más el retrasado. Una pena.

#294 Era por si colaba. Y es el novio de Drakea, no mío.

1 respuesta
Lan0s

#294 Considerad lo que dije de hacer mod a Valiar. Puede salir algo curioso.

quebeC

Lo que necesita mv es una moderadora. Un chica guapa y con carisma que pueda hacer frente a las hordas de flameos y threads chorras de quinceañeros descorazonados y ansias de attencionwhorismo. Necesitáis a alguien que modere los amenos threads de PocketAces, los hilos coñazo de Dices y que devuelva a nuestra comunidad los divertidos chistes de pizzas y putas. Necesitáis alguien como yo.

2 respuestas
Eristoff

#297 Tetas y el puesto es tuyo, palabra de Eris.

#300 por MP por supuesto, cuando entres veras que el MVTeam goza de muchos privilegios, todos ellos confidenciales...xDDD

2 respuestas
centu

Subirle el sueldo al langostino y que curre mas horas.

Si no, a tirar de cantera del irc.

1
quebeC

#298 Oh, qué injusto. Nadie pide foto de los 35 cm. ¡Igualdad ya!

Edit: Por respeto al resto de candidatos elimino este último renglón C:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags