Yo por Salvados mato MA-TO.
Firmado.
En serio gente, que a día de hoy con gente buscando en los contenedores haya que leer según que cosas, es para daros dos hostias bien dadas a más de uno.
Apoyo a Évole, por supuesto. Hay que hacerse oír, ya está bien de hacer el borrego.
Si Évole es un periodista cavernario, los de Intereconomía ya deben ser los Dungeon Final Boss lvl 80 del periodismo.
#39 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
Yo no hablo del contenido del programa, que a día de hoy es elogiable que se traten ciertos temas sin tapujos; hablo de la dirección y la línea mentirosa y ridiculizadora que tiene.
No todo lo que sale en la tele es verdad, ni mentira. Algunos aceptáis de buen grado todo lo que dicen en este programa y es vuestro error; de hecho este personaje tocó en un programa un tema que me toca muy de cerca y no pudo soltar más mentiras por segundo porque es imposible.
La Pastor y el Follonero como adalides del periodismo zafio y populista. El pueblo -supongo que debo incluirme aquí- elige a unos referentes bastante ridículos, os dan mierda y la degustáis como si fuera caviar.
no entiendo el pk algunos trolls de x aki le echais mierda a Évole... de verdad que no os entiendo...
#49 "Yo no hablo del contenido del programa, que a día de hoy es elogiable que se traten ciertos temas sin tapujos..."
Esq precisamente eso es lo mas importante, no tiene que gustarte o creerte lo que dice, pero habla con politicos sin tapujos, y eso en España , en la TV en abierto, es un puto logro.
Y comentarios como el que haces antes de :
"A ver si es verdad y le meten un puro a esta basura de programa y, de paso, borran la puta sonrisa de la cara de listillo que gasta el tal follonero. "
Pues la verdad esq no se entiende de alguien con un minimo de raciocinio.
Cualquier ciudadano deberia proteger este tipo de programas, sea de la ideologia que sea.
firmado, desde q vi a este gran hombre en la farmacia de mi barrio con camaras, senti vergüenza de mi barrio ( La salud- Badalona) pero me encanta el trabajo q hace este hombre