Recogida firmas para referéndum tauromaquia

konstanz

#111 :si: :si: :si:

Apadrina un toro y montate tu propio rodeo en casa vaquero :clint:

Acabar con las corridas de toros es acabar con la raza del toro bravo, quedarian unos cuantos para el zoologico y punto, evidentemente no los van a mantener los ganaderos que los mantienen ahora para venderlos, ni los van a soltar para que pasten libres por el campo como conejos. Asi que quitando el que se lleve michi a su casa...

Cierto es que si a cualquiera le dan a elegir entre la vida y muerte del toro de lidia (que ademas se puede salvar y dedicarse a ser semental), y la del manso (que es candidato a filetes si o si), elige la primera, pero no lo van a reconocer o tendrian que terminar como el "catatonico" de mas arriba, comiendo lechugas a todas horas.

Yo sigo pensando que deberiais ser mas practicos y pedir la evolucion de la fiesta, de forma que se evite el sufrimiento del toro en lo posible, con eso tendriais lo que quereis, y sin los perjucios economicos para este sector. Todos saldrian ganando. Es mas, los protaurinos son muy cabezones tambien (como los antitaurinos), y no estan dispuestos a dar un paso atras ni para tomar impulso, pero a la larga, yo creo que saldrian incluso ganando, tendrian mas publico.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=112102

Como se puede ver al final de la noticia, los antitaurinos son tan cerriles o mas que los protaurinos.
El sistema por cierto, es perfecccionable y puede ser aun mas parecido a la corrida con sangre de lo que es, pero sin sangre.

Hardy

Yo firmo pq no soporto la imagen que nos dan las corridas de toros de país atrasado y pueblerino.

michi

#121 me llevare uno para que juegue con el lince y el oso panda, esos otros animales en peligro de extincion que desaparecerian sin las corridas de toros

ZalY

hipocresía os sobra a vosotros por los 4 costados tratando de justificar el toreo saltando siempre con "pero a que comes carne" " eh mira lo que se hace en los mataderos" "si no se extinguiría"... por eso ya paso de entrar al trapo como hacía antes porque cada uno vamos a seguir con nuestras ideas y esto solo sirve para hervirle a uno la sangre viendo la cantidad de juventud que por desgracia aún apoya este tipo de actos.

Frychicken

¿Y por esto no montan manifas los "provida" esos a los que les gusta tanto la juerga?

Ah no, wait, que son precisamente esos mismos los que defienden la "fiesta".

Incoherencia wins!!

konstanz

El lince y el oso panda son animales que pueden vivir en su entorno natural, ¿tu soltarias a los toros bravos libremente por el campo?. A parte de prohibir las corridas de toros, dinos que harias con ellos anda.

Ah no, wait, que son precisamente esos mismos los que defienden la "fiesta".

Deducccion tan cientifica como contrastada sin duda.

P

#122

Es cierto, la gente del exterior mira eso.

No mira, conexiones de internet de palo.

Gobierno de palo

Justicia de palo

Economia de palo

Infraestructuras de palo

Etc.. etc.. etc..

¿ Pero el toreo nos hace retrasados ? En fin..

Ojala el mal endemico de este pais fuera solo el toreo..

JosE_Arcadio

no sé ke tiene de malo un referéndum

a mi me gustan así ke he votado ke se haga, igual que votaría uno sobre el aborto, que hable el pueblo!

total en el peor de los casos.. un referéndum de este tipo no puede obligar al ejecutivo a absolutamente nada

XaPu69

mira #125, compara la vida de un toro con la de un ser humano.

¡¡Al matadero con el!!

Incoherencia wins

Capitan_Ayer

Las corridas de toros están condenadas a desaparecer, cada día hay menos toreros, cada día a la gente se la pela más...

Ifz44

Que manía hay aqui de defender argumentos con comparaciones extravagantes. Centremonos, toros, solo toros.

Una forma de poner a la mayoría deacuerdo sería el tema del "velcro" u otros sistemas que he visto por ahi, en sí que siga el "arte" del toreo, pero sin hacerle realmente daño, simplemente cansandolo(aunque esto les joderia a los toreros, puesto que los toros tardarían más en cansarse, pero sería más largo :P). Y una vez en la edad, zasca, muerte como al resto de los animales, y a comer!

michi

en portugal, por ejemplo, al toro no se le mata ni se le banderillea

BlackDragoon

#23 (y para los que estan a favor) una cosa es alimentarse y dudo que torturen a los animales antes de matarlos. Otra mas distinta es ir a una plaza, para ver como un payaso pincha a un toro y lo mata, o sea hacer un espectaculo de la tortura y muerte de un animal, considerado por muchos como un arte.
Promueven la violencia como un espectaculo, a mi me da pena que la gente pague para ir a ver eso.

sitoxi

#131 NO, SOLO TOROS NO.

No me puedes decir que estas a favor del aborto y en contra de los toros, por que yo podría pensar que aparte de que tu nivel de coherencia es igual a -2, eres una persona con un nivel cultural muy bajo.

Yo por mi parte no soy aficcionado al toreo, es más, es algo que creo que se podía modificar para que el bicho no sufra, pero si llegado el momento en que el bicho no sufre, no veo por qué no se podía mantener la practica. Es decir que eliminen el sufrimiento y me parecera de puta madre, si luego lo matan para comer, que lo hagan de manera que no sufra.

Lo que no podeís hacer es anteponer la puta vida de un toro, ante la de una persona.

Y por cierto los que lo haceís y os mola que os llamen progres, teneís de progres una mierda.

Soltrac

#134 Nivel cultural bajo? Pero por dios, si escribes "aficcionado".....

Joder, esto es para pegarse cabezazos contra el monitor. Por cierto, nadie antepone la vida de un toro a la de una persona. No seamos demagogos por favor....

DiSKuN

No se antepone la vida de un animal cn la de una persona, sino de aplaudir o pagar por matar un ser vivo como un expectaculo cualkiera.

Q lo maten en mataderos me parece bien.

Ga1a

4 páginas han tardado en llegar los del matadero xDD

Pues nada, a partir de ahora, ponemos asientos y cobramos entrada en todos y cada uno, y cada vez que la vaca grite de dolor gritemos todos ole!

JAJAJAJ venga, de verdad, que hay cosas mucho menos estúpidas con las que defender la tauromaquia.

pd: #121
Yo sigo pensando que deberiais ser mas practicos y pedir la evolucion de la fiesta, de forma que se evite el sufrimiento del toro en lo posible, con eso tendriais lo que quereis, y sin los perjucios economicos para este sector. Todos saldrian ganando. Es mas, los protaurinos son muy cabezones tambien (como los antitaurinos), y no estan dispuestos a dar un paso atras ni para tomar impulso, pero a la larga, yo creo que saldrian incluso ganando, tendrian mas publico.

+1000, aunque es cuestión de tiempo que llegue por su propio pie, a principios de siglo los que protestaban o estaban en contra de las corridas se contaban con la palma de la mano, y hoy en día...

Netzach

Yo solo votaré una de estas cosas si es para hacer que vuelva el Coliseo a lo romano versión moderna: un par de presos a la arena y que se maten entre ellos, si sobrevive alguno, a los leones.

No me interesa ver morir animales pero pagaría y patrocinaría combates a muerte entre personas.

Ifz44

#134 En tu comentario derrochador de intelegencia sobre esos "bichos" y los seres humanos es casi tan estúpido como comparar un tocino con la velocidad(como ya han dicho arriba).

No puedes compararme el proceso de un nacimiento de un ser vivo con el de un animal asesinado por espectaculo. Además, tu concepto de vida, puede ser muy diferente del mio, cosa que para debatir me voy al tema ya abierto hace unos días en el que, sinceramente, no quiero entrar en el debate sin argumentos en la mayoría de ak o colt.

Por lo que veo ahora esta de moda que los pijos digan progres a los que no piensan como ellos no? o era grana padano?

DiSKuN

igualmente, son firmas para un referéndum, no para permitir/prohibir nada xD

NoRelaX

Firmado.

A

Una cosa si que es verdad, os guste o no... no hace falta comer nada procedente de los animales para vivir.

Y no, no baja tu rendimiento como muchos podéis pensar. Sino buscar información sobre Carl Lewis.

Ifz44

Para que vivir comiendo césped y muriendome de asco si puedo comer carne y disfrutar de mi obesidad. :P

De aquí mi jambre -> hamburguesa con muy buena pinta =D / cortada por la mitad

De aquí mi repelencia -> =D

1 comentario moderado
potokuz

#133 mira #116 y #117

pesaos, que cansáis con lo mismo.

a un toro lo torturan para hacer espectáculo y comida. a una vaca la torturan para hacer comida.

la diferencia es el espectáculo. y ese espectáculo da dinero y empleo.

por mi, que sigan.

#142 tampoco hace falta beber alcohol para vivir y ya puedes buscarme un sábado sobrio.

cojones, qué tendrá que ver que se necesite o no. me gusta el solomillo, poco hecho y con sal gorda, al igual que me gusta la ensalada.

konstanz

Por lo que veo ahora esta de moda que los pijos digan progres a los que no piensan como ellos no? o era grana padano?

Lo que esta de moda es creerse que lo de los pijos es una ideologia politica como la de ser progre. Pijos los hay en todas partes, donde hay mucho dinero, casi hay mas pijoprogres que otra cosa. Coma Pajin o estas otras

icetor

Si el toreo es un arte......

¿Es el canibalismo gastronomía?

Ifz44

#146 Ahmm.. ok, solo era por calificar con prejuicios sin saber la condición de este. Simplemente hice lo mismo. Es que repito, parece que está de moda entre ese determinado sector(generalmente de derechas) llamar progres a los que no piensan como ellos.

Sabes tr0nc0?

#147 xDDD

konstanz

Llamar progresista al que se denomina progresista, no es una moda, es lo normal, la novedad si acaso es acortar la palabra.

Kaneas

A los que dicen que la imagen que tienen de españa es de todo menos de los toros que miren los anuncios que hacen de españa en Eurovision y otros eventos.

Siempre, pero SIEMPRE sale un PUTO torero de mierda bailando con una flamenca o toreando o haciendo alguna gilipoyez.

y SIEMPRE que lo veo se me cae la PUTA cara de verguenza.

Eso es España en el extranjero y hasta que no nos quitemos la caspa asi será.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Tr1p4s
  • michi
  • Ifz44
  • konstanz
  • LaChilvy
  • Stendhal