#1 todos te dan consejos genericos,tirando de topicos o contando experiencias de gente que conoce y bla bla bla.
yo no voy a decir que es lo que tienes que hacer porque es tu vida y probablemente ya tengas una decision tomada aunque tu verdaderamente no seas consciente en estos momentos de ello.
ahora te cuento lo que me paso a mi por si te sirve:
Yo soltero, ella con pareja mas de 9 años. La conoci febrero en mi trabajo, hubo tonteo pero yo estaba a otras cosas (fiestas, otros ligues,etc) y tampoco insistiamos mucho ni el uno ni el otro.
Llega noviembre y tras tontear de nuevo acabo con ella en su cama. Duramos hasta la vuelta de navidades porque ella ya no queria nada mas porque queria intentarlo con su ex, el cual se estaba beneficiando a otra. Yo sinceramente estaba encoñado de ella y me jodio bastante, tuve que afrontar verla todos los dias en el trabajo y sin dirigirnos la palabra cuando antes estabamos follando como locos donde se nos ocurria, incluso en el trabajo.
a dia de hoy volveria a hacer lo mismo otra vez porque la magia de todo esto (ya sea el amor o el sexo) esta en la incertidumbre, en preguntarte que te dira y que pasara, los momentos previos al tonteo y al chingoteo. Una vez estas puesto en el tema se disfruta obviamente, y quizas saques algo bonito o quizaa no, pero no te pierdas la magia de esos momentos por nada del mundo. Despues de varias relaciones esa es una de las que mas recuerdos buenos me trae por como sucedio todo en el trabajo y por como nos daba igual que pudieran pillarnos en cualquier momento.
es una experiencia mas que tienes que vivir y te ayudara a darte cuenta de lo que de verdad quieres o, mejor aun, no quieres. Aprovechalo
suerte ya nos contaras