Buenas. ¿Alguien que la haya probado/utilizado me puede decir si realmente renta pagar por aprender un idioma por esta plataforma?
No se muy bien si funciona en plan te damos expresiones para conversar o enseñando además gramaticalmente una lengua. Evidentemente no espero sacar un nivel C1 de ahí, pero si un nivel medio-alto. Evidentemente todo depende de lo que trabaje yo, y dado que no cuento con mucho tiempo por la universidad y que prefiero llevar mi propio ritmo para avanzar cuando lo requiera (en lugar de esperar a lo que me den en una clase) me ha llamado la atención.
En internet leo de todo, desde gente que dice que se puede alcanzar un nivel bastante alto si completas todos los cursos a gente que lo tacha de inútil y vete a una academia. El cuarto idioma que quiero aprender (italiano) me va a valer para la universidad (de la cual, en teoría salgo con un B1-B2 de esta "tercera lengua" [estudio lenguas modernas: inglés y francés]) y para viajar, pues he estado en Italia y la verdad que el país en si me mola bastante. Lo de colgar a fascistas como jamones y poder transcurrir por el Corso Unione Sovietica de Turín mola juejj.
Lo dicho fuera de pajas mentales, ¿es babbel una herramienta completa y aconsejable?