Recomendacion de adornos para el arbol de navidad

saruto

Buenas, no me decidía a hacer el hilo pero la verdad es que soy un negado para estas cosas y prefiero preguntar por aquí a ver que opináis, llevo viviendo con mi pareja 3 años y nunca hemos puesto arbol de navidad, siempre hemos estado lejos de la familia y nos ha tocado viajar a verlos en navidades y nunca hemos puesto arbol ni nada (vamos ni teníamos) este año mis suegros nos han regalado un arbol de estos con leds integrados y demás para tener algo, y la verdad es que no tengo ni idea de que adornos ponerles, he estado mirando por amazon un poco pero son todos bastantes meh y era para saber si recomendaríais algo a ser posible sin trolear xD.

Mi madre me va a mandar una caja con los adornos antiguos los que ponía cuando yo era pequeño por el tema de la nostalgia y tal pero me gustaría añadirle algo mas, gracias.

hombremono

uno de estos siempre queda bien

hostia que esto no es feda xD
carta en la mesa pesa :man_shrugging:

7 3 respuestas
Overwatch

#2 si la textura de esos es genial, para que lo toque la familia.

3
saruto

#2 la madre que te pario xDDDD que lo decia en serio coño xDDD

1 respuesta
hombremono
#1saruto:

y era para saber si recomendaríais algo a ser posible sin trolear

juasquemelol

#4 no soy muy de adornos de navidad, no te puedo recomendar nada en serio, pero por seguir con la tematica, un poco mas discreto, estos pueden cuadrarte mas

2 1 respuesta
Estoico

4
RosaNegra

Como esto no es FEDA te voy a contestar correctamente.

Yo tengo animales del bosque que quedan siempre muy bien y los hay mas humanizados ( rollo un buho con ropa leyendo un libro) o simples animales. Tambien tengo adornos que representan piñas de arboles o castañas, etc.

Muchos de ellos los podras encontrar en varias tiendas, pero sobre todo los mas bonitos que tengo son de Leroy Merlin.
Aqui en UK se lleva mucho colgar animales de fieltro

1 1 respuesta
grylls

saruto

#7 gracias por aportar algo de luz a este hilo jajaaj te lo agradezco de verdad, echare un vistazo en el leroy entonces, gracias.

1 1 respuesta
cabron

#2 #5

me has recordado que casa de mis padres todos los años hay un adorno que es un dibujo de una vela encima de dos bolas que es un that's a penis.gif de manual y cada año cuando lo veo siempre pienso: eso es una puta polla

1
RosaNegra

#9 https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion-navidena/bolas-de-navidad-y-adornos/decoracion-navidena-rustica/ Aqui tienes algunos.

Normalmente por estas fechas en los Leroy ponen una tienda anexa a modo caseta navideña al lado solo de navidad. Ve que encontraras muchas cosas. El erizo que sale con la seta lo tengo, por ejemplo.

1
DiVerTiMiX

2

Usuarios habituales

• DiVerTiMiX
  • RosaNegra
  • cabron
  • saruto
  • Estoico
  • hombremono
  • Overwatch