1925 es muy buena
#2 Discutir sobre si es mejor la Heineken o la Estrella Galicia es como discutir si es más bonito el Fiat Multipla o el Pontiac Aztek.
La cantidad de facepalms en este hilo es curiosa. Mahou clásica... Joder.
a parte de Cruzcampo
Mira macho...
Una de las que siempre me han encantado es la Delirium Tremens, tiene un aroma a sidra que me encanta y un sabor excelente.
Luego en mi top, con algo más fuerte
Es austriaca y es heavy metal. Si no recuerdo mal tiene 12 grados solo, pero merece la pena echarle un tiento. Se bebe como el whisky la jodía.
#34 de las españolas es de mis favoritas junto a la Estrella Galicia 1906, la Alhambra Especial y La Virgen Jamonera.
La Casimiro Mahou roja está cojonudísima también, pero a 4 pavos el tercio en supermercado.
#41 A pesar de los 8º que tiene, no me parece tan fuerte de sabor como otras similares, a mi me encanta, eso sí, te tomas 3 o 4 y vas fino.
He leido Cruzcampo y favorita en la misma frase.... JODER.
Si encuentras esta me lo agradeceras:
Esta es un poco más de andar por casa:
#27 No es muy querida por los alemanes la verdad
#47 +1.
Schöfferhofer (Weizen) + Krombacher (Weizen) son las que me reviento todas las semanas.
Cuando quiero deleitarme pues tiro por Belgas que es lo puto mejor:
No hagas caso a esta gente, tu sigue bebiendo esas tres cervezas que son crema, y aprovecha para viajar a Murcia que tienen una que es la polla. Mar menor creo que la llaman.
Hostia menudo troleo más malo. Abrir un hilo de cerveza y decir que Heineken y Cruzcampo son de tus favoritas, xDDDDDDD.
A mí me gusta la Heineken, pero porque es muy suave y entran los litros que da gusto.
De casa, me quedo con esta
Cuando alguien se pide una cruzcampo me entran los mil dolores. Que mala está por dios.
Yo soy muy mainstream para la cerveza, salvo estrella galicia (todas sus variantes digamos) solo bebo Paulaner y guinness, y esta última solo en Irlanda que fuera de allí ni Dios sabe tirarla xd
La mitad de los que dicen que la cruzcampo es pis ni la han probado y la misma mitad es la que vangloria la E. de Galicia.
Son dos cervezas totalmente comparables e iguales, tanto en sabor como calidad. Las diferencias entre ambas son minimas y estoy seguro que os ponen dos vasos de caña de esas dos y la mayoria no sabriais diferenciarlas.
Para todo lo demas, existe un mundo interesante de cervezas "artesanas" que ahora esta muy de moda, el cual tampoco no se libra de prejuicios y entendidillos como si estuvieran catando un vino.
#56 pues en cerveza de barril se diferencian mucho mas, la cruzcampo es como aguachirri. Aunque a mi si me dan a elegir cerveza de barril me quedo con la Amstel Oro.