#30JorWho:Acaso has visto el vídeo?
si hombre para que me vuelva maricón
Mucho se habla de la menor elasticidad del recto respecto a la vagina, pero siempre habrà pioneros explorando los límites del cuerpo:
#33 yo no sé por qué pero nunca he conocido/visto a una persona que se meta cosas por el culo que no tenga una colección de dildos de tamaños variables y cada X tiempo no se compre uno más grande
es como si fuera la madriguera de conejo de Alicia en múltiples sentidos, una vez entras no puedes salir hasta llegar al final, llevando a tus cuerpo al límite de lo posible
Si alguien encuentra noticia y/o cara del susodicho sería brutal para las risas. Me gustaría conocer la historia que hay detrás xD
que profesionales los medicos, no se han reido hasta que lo han sacado entero.
Ahora ese hombre podrá hablar de tu a tu con mujeres que hayan dado a luz, tanto parto natural como cesárea ha hecho el tio.
#33 a esa tía se le tiene que caer la mierda del culo andando por la calle, ese esfínter no tiene que aguantar una mierda. Gl con los pañales.
pero que cojones se ha metido en el culo... si se pone le entra una mesilla
lo que hace el tío para sentirse un aliado feminista jajajaja
El hombre será todo lo gilipollas que sea pero los medicos no se pueden poner a grabar en un quirofano con su movil personal asi por la cara.
#47 ¿Cual es la diferencia?..Los muy machos ni se limpian el culo para no violarse analmente?, ¿las mujeres están en este mundo para ser percutidas?.
#52 no se le ve la cara ni partes del cuerpo que puedan identificarse (tatuajes, etc) por lo que pueden grabar con fines "académicos". Además, qué cojones, que se joda por subnormal xD
#57 hace años vi uno que se metía un bote de cristal, se le rompía dentro y eso era una lluvia de sangre
#59 hostia ese también lo ví durante unos meses que lo colgaban en 4chan para cerrar hilos
¿era uno donde el tío se pone a sacarse los pedazos de cristal ensangrentados del culo con toda la calma? no era la primera vez parecía