#134 Es dificil darte un numero, pero he tenido varias fases bien marcadas y buenos aprendizajes.
Mi opinion, a brocha gorda, es que este mundillo de la promiscuidad (Tanto para hombres como para mujeres) es muy bonito por fuera, pero lleno de traumas y problemas por dentro. Hay un cruce muy gordo entre varios factores: soledad, biologia, y presion social por estar emparejado, que crean una bomba.
Para mi el mayor daño es la addicion que genera, se vuelve una herramienta para copar con tus problemas como si de una droga se tratara. Te sientes solo o tienes ansiedad? Tinder/Bumble, a perseguir la siguiente mujer que de sentido a tu vida, en el peor de los casos te llevas un ghosting, en el mejor una cita divertida donde estas al 100% seduciendo y cononociendo a alguien nuevo, y ademas un buen polvo.
Y claro todo esto supongo que se multiplica x1000 cuando eres del percentil alto que tiene muuucha facilidad para hacer matches y tener exito en las citas, literalmente puedo estar cada semana conociendo a una nueva, el problema tambien es que esto aplica tanto a ti como a ellas. Te ha gustado esa chica para algo mas? Mucha suerte papa, aun seas el puto amo y un tio 10/10 tiene 20 en la cola de 12/10, y esto tambien te aplica a ti, conoces una tia guay? Bueno, la de mañana esta mas buena asi que adios. (Frustracion sentimental para unos y para los otros).
Y sobre este ultimo punto una reflexion mia, una vez una mujer prueba las mieles de Tinder/Bumble y Instagram, ya nunca vuelve a ser la misma ( Al menos hasta que sus condiciones fisicas/edad cambien ), porque ahi se dan cuenta de que literalmente tienen el mundo a sus pies. Y los tios, por muy buenos que estemos y cracks que seamos, no recibimos ni el 0.1% de atencion y tiradas de caña que una tia normal.