.
Me parto, la sacan 5 minutos antes para que suelte el discurso y la vuelven a meter cuando pican las campanas cual Homer en arbusto.
Tampoco es que a la gente esta de la 1 le importe mucho la audiencia, van a seguir haciendo su mierda de programación aunque no les vea nada, porque lo público no es de nadie.
Ver a Chonni Hermoso de todas maneras es algo triste. :-
Vistas las campanadas de Jenni, vaya crack haciendo llorar a todos los incels que aman calvos babosos
yo las vi en la 3, vosotros también os la habeis cascado con el vestido de la Pedroche antes de comeros las uvas?, no hay mejor forma de empezar el año
Yo puse la 1 al momento de las campanadas y no estaba la puta mentirosa, solo estaba ramotxu y la mena esa
Lo siento #1 pero la Ana Mena estaba hoy para darle un pollazo y no he podido evitar verlo en tve.
Feliz año.
Voy haciendo zapping y me encuentro en la TVE a las zorras abriendo una bolsa de patatas con los pies... Me han puesto como un puto becerro.
#129 una hdp mentirosa. Cuando Rubiales gane el juicio os vais a comer un mojón kilométrico la escoria feminazi
La Jenni hermoso despues de su tremenda actuación.
Manda cojones que te recuerden por lo que hizo otro y no por tus meritos. Y lo peor es que se venda asi para recoger unas migajas, que clase de ejemplo es ese para la juventud.
#143 no es ninguna mentirosa ni escoria feminazi, en cambio tu amado puto calvo de mierda es un baboso y un cocainomano.
Bravo Hermoso, has conseguido unir a la sociedad para luchar porque una situacion vergonzosa con un personaje publico, alto cargo en un mundillo tan deprimente como el futbol actual sea juzgado y castigado de la unica manera que pueda llegar a entender semejante infraser que se creia intocable y no se repita.
¡BRAVO!
#145 Ella es mentirosa y los que la apoyáis escoria feminazi. Y el resultado de la sentencia judicial lo corroborará.
Este resumen de una noticia lo dice claro;
Un beso inicialmente consentido y aceptado como una broma entre ambos y otras compañeras de vestuario y que con el paso de los días se convirtió en un arma arrojadiza del Gobierno para hacer política y de sus enemigos para lograr destronarle de la Federación.