Recorre 17000km en cochecito a pedales

posto

Un barsileño llamado José Castro tiene dos grandes aficiones. La primera es el futbol y la segunda es relacionarlo con la beneficiencia. La ultima aventura ha sido recorrer 17.000Km en un cochecito a pedales para llegar a tiempo al mundial que se celebra en sudafrica. el tiempo que ha invertido en esta aventura ha sido mas de dos años.

Alguien deberia mas aprender de el, como por ejemplo los jugadores a los que muchas personas admiran y que muy pocos se involucran en casos beneficos.

El propósito de "Zé do Pedal" era llamar la atención de la comunidad internacional sobre las enfermedades oculares que sufren los niños en los países más pobres.

Esta no es la primera ocasión en la que sus aventuras solidarias se cruzan con el torneo organizado por la FIFA, después de que en su vuelta al mundo entre 1983 y 1986 hiciese coincidir su paso por México con el Mundial de 1984.

Anteriormente, en 1981, inició en Brasil un viaje en bicicleta para asistir al Mundial de fútbol que se celebró en España en 1982.

fuente:

http://actualidad.orange.es/insolito/recorre_17.300_kilometros_en_un_cochecito_a_pedales_durante_dos_anos_para_llegar_al_mundial_411441.html

KarlosWins

.

Kenderr

¿Tenemos que aprender a pedalear?

seRio

ai ai ai no quiero pedalear,

que viva la energia,

la energia nuclear.

3
Alviro

Copias y pegas los post de Taringa o son cosas mías? :wtf:

Krayton

es su cultura...

werty

Si de verdad hubiese querido ayudar no se recorre 17.000km para ver un mundial; emplea esos 2 años en ayuda útil de verdad.

sn0k

no se apellidara Picapiedra verdad?

B

¿Creéis que mis padres me comprarán un pony si voy en patinete a Katmandú?

chunguifreak

mataría por verle cruzando el océano a pedales

Sunep

Una pena que no los haya hecho en un carrito, asi podría ir del rollo
http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA

posto

#5 y #6 de taringa no ves que el link es de orange, aparte de no saber leer, escribes sin sin saber muy bien hombre

Josh18

vaya tonteria

posto

#13

Tonteria, pero nu desde luego no llegas ni a la esquina de tu casa, por lo que un esfurzo como tal no puede ser considerado tonteria, te puede gustar o no, pero tonteria es aquello que no tien sentido, y esta acción tiene un sentido y es la de ayudar a gente.

Tonteria, es lo que haces tu al poner este post y criticarlo sin hacer nada por alguien que lo necesite

RubaPowa

QUE UTILIDAD HOYGA

Menuda forma mas tonta de gastar 2 años de su vida en serio.

Soltrac

Al menos su equipo ha ganado, no ha hecho el ridículo contra la todopoderosa suiza. Pegarte 17000km pa q te gane un perryequipo no debe tener precio.

Josh18

#14 pero haber, yo no digo que eso no sea esfuerzo. ademas por ser un gran esfuerzo no significa que este bien hecho. lo que pasa es que es una puta gilipoyez perder 2 años de tu vida subido en un cochecito a pedales. dime a quien salvo, venga dimelo. alomejor se hizo millonario y dono todo el dinero....me da que no.
quizas si yo quisiera ayudar a los niños de africa en 2 años lo haria mucho mejor que el. preguntale a algun misionero que llevan bastante mas tiempo y han ayudado bastante mas que un palurdo llendo a mundiales.
yo creo que en la vida puedes ser bueno o malo, puedes ayudar o no pero como seas tonto estas jodido porque no haras nada bien

L

vivan los tacaños

Usuarios habituales

  • Josh18
  • Soltrac
  • RubaPowa
  • posto
  • Sunep
  • Krayton
  • Alviro