#27 y el 95% de las veces tienen razón.
Y en este caso alomejor es uno de podemos intentando superar a echenikers 🥰
#27 y el 95% de las veces tienen razón.
Y en este caso alomejor es uno de podemos intentando superar a echenikers 🥰
#31 el 95 % de yo español muy español es votante de Podemos, así y si cuela, cuela y sino me la pela.
Pocos años me parecen, espero que en la cárcel se lo hagan pasar mal, que puto asco de persona.
Mi pregunta es:
Los que sacáis el tema de Echenique... ¿Tiene algo que ver con el hilo? Porque mira que me cae como el culo y me parece una puta rata, pero aquí no se está hablando de eso. Al igual que lo de #1 con la pulserita patriota.
Es que algunos parece que si no sacáis algo de política os da una embolia, dais vergüenza los de un lado y los del otro, al nivel de los seguidores de un equipo de futbol, el criterio brilla por su ausencia.
Menudo enfermo mental.
A ver si lo trata un psiquiatra estos añitos que esté en la sombra.
#27 lo de "espero nacionalidad" viene de que ciertos medios cuando es español, trnpone nacionalidad, localidad y todos los datos para no dejar duda, de ahí el meme cuando no sale nada respecto a ciertas noticias. Mezclarlo con lo de las pulseritas pues es una patinada que no pinta nada aquí
Esto si, cárcel, propaganda y juicio express. Pero cuando las manadas de seres de luz violan se oculta y no les pasa nada. La buena igualdad.
Está bien criticar que las leyes son digamos "poco equitativas" pero lo de algunos reza el absurdo y deberían de hacerselo mirar.
hay mucho veneno en españa , aunque esto tambien se soluciona no importando masivamente gente vulnerable e ilegal.
#41 No hombre, no llevo pulserita. Pero que si la llevara tampoco me molestaría por un prejuicio simplón y de parvulario.
#6 Asesinato son de 10 a 15 años de cárcel según el código penal. Deja de dejarte llevar por lo que ponen los periódicos. Si hubiese sido condenado por asesinato, la pena mínima serían 10 años de cárcel. Pero no ha sido condenado por asesinato y por tanto la pena que se aplica es otra.
#42 y tanto.
Joder... otra vez JoDeR ha venido a joder
"Se esta investigando si tenía pulserita patriótica."
Es un crack este ot, va de un señor super educado e inofensivo, amante de la política y del debate sano. Pero es incapaz de escribir sin una provocación barata.
Si no asocia este tipo de delitos a los que quieran llevar una pulsera de España no se queda tranquilo el muchacho.
#48 Hostia... En primer año de universidad conocí en el colegio mayor a una chica que había sido muy amiga suya y llegó a hacer una recogida de firmas... Que puto mal rollo que ya esté el puto desgraciado este fuera, no me jodas.
#58 era un youtuber k la usaba para hacer juegos eróticos con los seguidores, eran pareja, eran bastante underground pero tenía su nicho con bastantes seguidores.