Recuperar password MSN

inter

Pues cuando me pusieron internet, me cree una cuenta de msn, la primera total k la use durante 2 o 3 años, pero me larobaron y tuve que hacerme otra, aora la quiero recuperar por : nostalgia, y porque tengo cosas importantes en los mails, y el problema es que no me se la pregunta secreta ya que siempre pongo las tipicas gilipolleces de :

• ¿ Como se llama tu mascota favorita ?
  • tuputamadre

por ej.

y la pw por ssupuesto no la se, por eso si alguien me pudiera dar una solución o algo. thx

PD: no, no es para robar cuentas, es para recuperar la mia

101010

Manda 1 dolar a hombre arrepentido, calle evergreen terrace numero noseké.

La respuesta es tan tonta como la pregunta xDDD, no hay manera de recuperarla amen de que con tanto tiempo seguramente ya ni exista... nostalgia bye bye :(

Deckard_29

Créala de nuevo.

Si no la usas hace tanto tiempo ya no existe, ni pregunta secreta ni leches.

PD: Perxero cambiate la ciudad que jodes las tablas cada vez que posteas. A mi me da igual pero algún moderata terminará dándose cuenta y te van a hacer una limpieza en tu cuenta.

Troll

si, yo tambien he perdido la contraseña de una antigua cuenta que tenia que era de un amigo que casualmente me caia mal, y claro quiero ver el correo porque hay cosas importantes y no quiero putearlo

un saludo

inter

Me dice que la cuenta esta creada :/.

PD: esta comunidad cada vez da mas asco, sobre todo los registrados de 2005 en adelante

Troll

por el culo te la hinco

Maxur

no se tio... create new account, y métele algo adjuntandolo a un archivo... xD

V

#6 si tienes el problema de haber nacido con deficiencia mental, no es nuestra culpa, y si no sabes la contraseña mala suerte y prueba tu a ritmo y si no la sacas, mala suerte y otra cuenta.

suerte.

Colacado

a todos nos roban la cuenta alguna vez en la vida, hay que aceptarlo xD

inter

yo no tengo ninguna deficiencia mental, en cambio tu parece ser que si, he puesto un problema que tengo y personajes como tu joden el post si no puedes aportar nada a la tematica del post no postees, es simple. y por cierto yo no te he insultado a ti hijodelagrandisimaputa

JoNSuaN

1º dudo ke puedas recuperarla
2º ya eres tonto si te la roban
3º los mails ke tanto añoras fueron borrados hace años por falta de uso de la cuenta
4º la pregunta secreta tiene su utilidad. gracias a esto, lo aprenderas para un futuro.

aun asi, mucha suerte

agus_BS

acabarias antes hiciendote uno y agregandolos a todos de nuevo

_-DyN4MiC-_

Piensa por un segundo que si hubiera algun truco para adivinar la pregunta secreta..todo el mundo robaria cuentas... no crees?.

Usuarios habituales

• _-DyN4MiC-_
  • agus_BS
  • JoNSuaN
  • inter
  • Maxur
  • Troll
  • 101010