#4357 Ya te digo, el Sabadell ha perdido con el Hércules que estaba último y en casa...
A mi en realidad me parece mucho más impresionante el record anterior, más que nada porque con la tecnología de la época tiene el triple de mérito.
Realmente ha sido perfecto en cuanto a autocontrolarse. Debido a que decían que le tuvieron que hacer entrenamientos muy duros para superar la claustrofobia que le puede alcanzar a uno a esa altura, sabiendo que estás solo físicamente y que como cualquier pequeño detalle falle a la hora de abrir la cápsula te vas a la mierda.
#4361 Estuvieron media hora aproximadamente para perfeccionar la altura en la que querían que saltase. Y luego al principio se descontroló (durante los primeros 50 segundos aproximadamente) pero no perdió el conocimiento y tal como se descontroló se controló, es decir, de un momento a otro, no sé como lo hizo pero creo que no es hazaña fácil.
Sin duda debes esperar a que saquen la versión desde las cámaras que llevaba en el traje (que aun no pudiendo transmitir en directo), que deberán de sacar esta semana sí o sí.
#4366 Dudo que no vea las noticias, y seguro que mañana le darán la coba que se merece esta noticia.
Me imagino que lo habreis dicho, pero cuando aún está en la cápsula subiendo , hay un momento que habla tenso, como si hubiera habido un problema, sabeis que ha pasado en ese momento?
No se de que os quejáis tanto del facebook, cada semana la misma mierda con el fútbol y no veo a nadie quejarse, por una cosa interesante que pasa...
Por cierto, eso es un hombre.