#781 Supongo que será por aquello de que hoy es domingo y es más facil que la gente lo vea que un día entre semana por la mañana.
#784 ahora mismo le están poniendo el traje presurizado, inchar el globo, subir arriba que son 2 horas y media.. total , se tirará sobre las 6 de la tarde o 7.. que en usa serán las 12, 13h.. perfecto para la audiencia no? xD
En la estratosfera no hay resistencia al aire (no hay) por lo que es donde intentará alcanzar la velocidad del sonido, luego entrará en atmósfera y por la propia resistencia del aire se pondrá en velocidad terminal y de ahí ya paracaídas como cualquier otro salto.
#796 La estratosfera es parte de la atmósfera, así que no es que vaya a entrar en la atmósfera porque nunca va a salir de ella. Simplemente a esa altura es mucho menos densa y la resistencia es casi nula (que no nula), y según desciende la atmósfera es más densa y la resistencia aumenta frenándote hasta la velocidad terminal.
No os empeceis a fapear porque tanto yo como vosotros sabemos que el salto va a ser una mierda.
Se tirara, cogera velocidad, a los 5 segundos monta el paracaidas y vemos como baja a velocidad de una tortuga durante 2 o 3 minutos.
Es asi, ya os lo adelanto yo.
#802 Según lo escribía me daba cuenta de que no lo he dejado claro, pero supuse que se me entendería xD No quería decir que entra en atmosfera, si no que entra en la siguiente capa ¿Troposfera?