La verdad que por un pelin de viento tampoco puede pasar nada, que calculen la trayectoria y lo recojan donde caiga copon
16:26 Twitter: "Por motivos ajenos a la organización, nos vemos obligados a posponer el lanzamiento hasta mañana, en unos minutos, los detalles...."
Kiefer Sutherland desde el centro de control....
¬¬
Debemos darle la espalda y no ver ningun el stream, que les jodan... Yo por eso compro monster y no redbull. :o_o:
nos pesao el tio,eso es pa poner un cobete ruso al lao y lanzarse en su cara del tiron sin paracaidas ni nada a lo que salga.
Red Bull Stratos @RedBullStratos
Mission Update: Waiting for winds at 700 ft (top of balloon) to clear, before inflation can begin
centro de contol de maripili informa q se cago en el traje y tiene q remplazarlo, la mision se cancela por aguas mayores
lo siento chicos, informacion 100% confirmada
pero de verdad alguien se cree que esto no es tema de publicidad? o sois muy tontos o sois ignorantes, acaso no veis que no hacen nada mas que atrasar y finalmente cancelar? ilusos jaja.
Parece una reunión de amigos en una obra..."Pues el otro día mi mujer me dijo que quería ir a comer fuera y yo le dije que iba con vosotros a tomar algo y bueno, me lio una que..."