Ahí va otra conspiración...
Bueno yo sigo en mi linea, llamarme capuyo, radical o la mierda que querais, pero postear solo cosas medio serias por lo menos.
Se ha constatado que existe tal red, no se mucho de ella, si alguien podria ampliar mis conocimientos estaria muy agradecido.
Llamarme rojo, pero estoy hasta los huevos de que pisoteen mi libertad. Si esque aun la tengo...
http://www.seprin.com/echelon.htm
A ver os explico lo poco que yo se:
es una red espia controlada por los gobiernos, tienen cientos de espias, controlan llamadas, transferencias, viajes, todo, y de la gente que les interesa, saben sus horarios, con quien salen, si comen lentejas, si se la pegan a su mujer etc.
A la gente normal nos afecta en que si hablamos por telefono o escribimos en inet, cifran palabras clave, es decir, si dices alguna palabra que les interesa, bomba, terrorista, tren, o lo que ellos consideren, te espían.
Como anecdota contaba anthoni blake (no muy de fiar por mi parte) que en las vacunos tenian la tecnologia de meternos microchips de seguimiento etc... un poco fantasioso creo, pero posible, ya que a algunos presos para vigilarles la libertad condicional les implantaban chips minusculos.
Otra anectoa es que un dia estaban un par de chabales hablando de algo en broma, y devieron decir muchas palabras clave, o fliparselo mucho, y al fue la policia a los dias a sus casas, a registrarles etc.
No se que tendra de leyenda urbana y que no per esta red fue dada a la luz en el parlamento europeo, osea, que existir, existe.