Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

ElJohan

Joder el debate que ha dado que una niña con autismo llame pichacorta a un calvo con masculinidad frágil.

2
B

#674 Está claro, pero por qué debería ser el tener una picha corta algo que esconder? De ahí viene el término, de estar sobrecompensando porque por otro lado tu masculinidad se ve amenazada. Por qué es el tamaño de la picha algo que sentimos que afecta a como se percibe nuestra masculinidad?

Creo que lo justo sería acuñar el término "flappy vagina energy".

B

lo de tenerla pequeña y los coches tiene mas años que el sol, es un chiste fácil....

wajaromau

Aun hay gente defendiendo a este tontito, las cabezas, tienen que estar a su nivel.

jos8

#675 Small dick energy no tiene nada que ver con maricón, está más relacionado con el complejo de inferioridad que tiene el tío que la tiene pequeña y cree que debe aparentar lo contrario.

1 1 respuesta
doogie780

#695

Sigue siendo un comentario sexista. Nadie suele ("suele") llamar maricón a nadie porque sea gay si no por cobardía, pero tiene una connotación sexista/de género. Todo el mundo sabe que no te refieres a la pilila pequeña cuando llamas pichacorta a alguien...

Está en #675

1 1 respuesta
jos8

#696 Me puedes explicar que relación hay entre un hombre que le gustan otros hombres y tenerla pequeña? Que te gusten los hombres con la picha pequeña no te hace más o menos gay. /s

2 respuestas
doogie780

#697

WHAT?

Eso es lo que has conectado? De verdad me explico tan mal?

2 respuestas
Culebrazo

sorprendente como han aparecido los maniseros ofendidos por el gretality

asumidlo. os han cobrado 50 pavos al mes por un servidor de discord pestoso

podria haber sido peor y que os engañara logan paul con el cryptozoo XD

24
B

#698 yo creo que ni es español para llegar a esa conclusión x'D

B

#697 WHAT THE FUCK? xD

Voy a sacar captura para añadir a las de tus posts en el hilo de Muskcito, porque esta es épica XD. Junto al comentario que has contestado, para el contexto.

Madre mía la comprensión lectora.

zombietoads

#698 Yo diría que tu ejemplo está más que claro. Que siendo español no coincido con tu postura -al igual que no coincido con los que califican como putofobia lo de "hijo de puta" aunque vaya, que rían las gracias a la expresión peña que luego se la coge con papel de fumar pues rechina más.

Pero vamos, me da que estamos desviando el tema xd

1 respuesta
-nazgul-

Madre mía yo que creía que los ofendiditos eran los wokes pero la generación de cristal lo es por todo el espectro. Iros a tomar una tila a ver si se os pasa el sofoco.

2
doogie780

#702

Sí, el tema del neolenguaje (llámalo como quieras) da para otro hilo xd. Precisamente critico por el origen (también me verás tocando las pelotas en el otro).

Pero vamos, que con tanto tiempo muerto entre noticias, el derail es inevitable...

B

https://elpais.com/icon/2023-01-07/energia-de-pene-pequeno-por-que-no-debemos-perpetuar-el-tamano-falico-como-motivo-de-burla.html

:sweat_smile:

1 respuesta
B

#705 menudo fan de Andrew Tate el que ha escrito ese artículo.

1 1 respuesta
Roads

#706 otro pichacorta (el del artículo) xD

B

A ver si le ponen el culo como para que le puedan aparcar el bugatti derrapando

1 respuesta
chiptune

#708 Pues no se si será el culo o la cara, pero lo han hospitalizado.

3 respuestas
B

Elon Musk y Tate estaban siendo los referentes de la nueva derecha neofascista, me alegro de su caída.

Al menos el Soros y Bill Gates no son unos payasos y saben ser buenos representantes de los rojos.

Don_Verde


22
E3-NeOz

#709 mucho Kickboxing , pero a la que le agarran 3 o 4 y le meten con el Shiv casero, poco puede hacer . Estaba clarisimo que algo le iba a pasar dentro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#709
El cortar de golpe es duro

1 respuesta
chiptune

#713 No soy experto en el tema, pero me sorprendería que alguien como Tate tenga problemas para encontrar drogas en una prisión rumana, la verdad.

Nomebanees

Van a por su Segunda y su tercera vida juntas, ya ha tenido que mover el avispero el amigo tate para que se esfuercen así

1
Culebrazo

#709 pues o se marca un prison break o el mes de carcel se le va a hacer muy largo si es que lo termina :/

2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#717
¿Cuánto le vas a donar?

6
1 comentario moderado

Usuarios habituales