#960 En el caso de que realmente tuvieran 0 pruebas, se me ocurren 3 escenarios para que pase lo que dices (1 redada + detención 8 meses después) + que el caso siga activo desde antes de puto abril 2022 durante todo este tiempo con cámaras y tlf pinchados y ellos sigan en prisión preventiva, "sin pruebas";
1) La hipótesis es falsa; ya tienen pruebas que demuestran que son culpables de tráfico sexual, violación y crímen organizado (¿The War Room?), pero también son multimillonarios con muchos contactos (solamente Andrew, networth de 700 millones de dólares según Google, y vete a saber) y han estado sobornando a individuos del Gobierno y/o Policía (buen motivo para mudarse a Rumanía) para que no salgan las pruebas, entre otras cosas, y ahora mismo hay una guerra interna con esto. Esto explicaría la extensa duración de todo el caso.
2) O han cabreado bastante a alguien muy importante en Romania.
3) O resulta que es cierto que élites externas han dado la orden y están buscando acabar con ellos y su influencia estilo Edward Snowden o Julian Assagne. Poco probable para mí.
Me resulta difícil creer que realmente sigan con 0 pruebas con todo este tiempo de investigación y detención. Lo que sé seguro es que son unas carismáticas (para muchos) malas personas, manipuladoras, que son muy buenos en lo suyo y con los suyos, son misóginos (de los de verdad) y también que siendo la persona más googleada del mundo en varios periodos del 2022, triggerean al establishment con sus efectivos mensajes anti sistema y de empoderamiento de los hombres, en especial los jóvenes, todo ello en un momento crucial de la cultura Occidental.
Como ves, no afirmo nada, pero guardo un pequeño % a la conspiración.
Es un caso interesante.
Que cada uno/a saque las conclusiones y probabilidades que crea.