Joder, pero qué decís del Burn, si sabe a mierda.
Da= que lo bajen o lo suban, redbull va a seguir siendo de oro pq ellos patentaron la fórmula de las bebidas energéticas, y todas ellas que contengan taurina tienen ke pagarle a red bull .. o sea, mientras más marcas le hagan competencia, más dinero ganan ..
#10 Aqui en Burgos te plantan un euro más si el cubalibre va con redbull... Yo me quedo con mi pampero cola _
Me da iwal, a mí me los regalan en cajas de 20 o 24... todavía tengo desde verano... como ya no estudio...
#7 agg y di que ron. Johnnie Walker > Cacique
Ahora que lo pienso, debo probar el whisky con red bull jajaja
El burn es una estafa, comercial 100% cocacola style.
Yo antes bebia redbull de vez en cuando ahoar ya no tanto pero si tuviera que comprar alguna vez el burn ese chapucero no entra en mi frigorifico iria a por el red bull y si encima ahora esta mas barato pos de puta madre.
solo he probado pink fish(energy drinkxDDD), y redbull
prefiero redbull aunq mezaclados con whyski tienen el mismo sabor aunq de un olor diferente xD
a ver si pruebo el burn, aunq siempre q voy a comprarlo veo al redbull a su lado y pillo redbull,
soy debil
pD: el redbull de acendado a q sabe xDD??
yo llevo viendolo a 1 euro hace muuuucho tiempo, por rachas, en supermercados como auchan, carrefour, etc...
el redbull del carrefour manda, por cierto
el otro dia en el supersol en madrid los vi a 1€ nada más y el burn a 0.99
pero me masmola el redbull
A mí me goza más el burn, pero vamos, el que compro yo es el Energy Drink Light (marca de Carrefour).
Personalmente me parece que los Red Bulls del palo del Carrefour son los mejores que hay.
Te los puedes beber incluso calientes... bebete el del mercamona caliente, dios xD
I love redbull y burn, pero intento no abusar.Si me bebo 3 una noche de fiesta, puedo tirarme hasta las 10 de la mañana facil.
Y si plego antes acabo en casa teniendo sueños delirantes, por que sigo teniendo ganas de fiesta y no hay quien me acueste xD