Exageración al poder con los Red Bulls.
Yo ya lo he probado, me tomo unos 5 al día!!!!
Ya no me hace falta dormir por la noche y puedo escribir el doble de rápido!!
BIEEENNN!!
Yo le di un traguito, osea, casi la mitad del botecito e iba loquisimo, tener en cuenta desde que tuve un mini ataque de ansiedad, el cafe apenas tomar uno me pone hecho una moto, casi como si estuviera colocado, eso me deja destrozado.
Hay videos mios por ahi cuando tomo cafe...
No me gusta. Y a los que decís gilipolleces de que si es malo bla bla bla, llevo 2 años bebiendo cubatas de vodka redbull (llegando a haber tomado más de 10 y más de 15 no una vez, ni dos ni tres...)y redbulls solos a diario(4-5 al día) en periodos de 1-2 meses y mis análisis cada vez están mejor (también perdí 40 kg, pero bueno xDD)
El redbull no es tan malo como lo pintan.
Solo digo para gente como #36 que es malísimo para el cuerpo estimular simultáneamente receptores nicotínicos y receptores muscarínicos.
Y en cuanto al topic, prefiero la lata normal, me encanta el sabor.
tomatelo, si sobrevives sin que te de un ataque cardiaco y cuentanoslo, yo paso de esas bebidas personalmente xD
#1 Lo de que es super fuerte es en parte una estrategia de publicidad, para que la gente diga: "Ohh, esto es muy fuerte tio, no puedes tomar más de uno... buah, voy a probarlo"
Lo peor es q hay gente q te dice q esto es malo y luego cada finde se ponen cieguísimos de alcohol o se meten un par de paquetes diarios de tabaco entre pecho y espalda.
Que surrealista dios mío.
Señores, cafe sólo ftw.
En mi equipo se meten unas monstruosidades de red bull algunos... que vaya yo no se ni como no les dan paradas cardíacas o les peta el hígado.
Yo personalmente evito este tipo de bebidas, la primera vez que bebí red bull sentí algo, pero otras veces llo tomé antes de estudiar y como si nada. Pero bueno, lo mio es un problema, porque es que me quedo dormido hasta en el filo de una navaja.
... me tomado 1 y esta mas malo que la vida.