#36 Pues ese es un problema bastante difícil por lo que veo.
Pero bueno, yo no entiendo mucho de dietas, ni de tipos de rutinas de ejercicios, ni nada, pero te voy a comentar mi experiencia;
Yo hasta hace 5-6 años, pesaba alrededor de 135, y mido 1,75. Unos problemas familiares y externos a mi familia, fueron los principales causantes de dicho sobre peso. Pero me empecé a hartar de pesar tanto, todos decían; dietas, operaciones, no sé qué mierda, pero sabes lo que se me pasó por la cabeza? "Y si reduzco la cantidad de mi comida? Y si me machaco como un negro en el gym? Seguro que funciona".
Pues, empecé a tener sólo dos comidas al día y en raciones pequeñas, aunque bebía muchísima agua, y en el gym sólo corría. Al principio no podía ni aguantar 2 minutos corriendo, pero me daba igual. Había días que me asfixiaba de ir tan a saco, hasta mi respiración me dolía, me escocía la garganta. Siempre me dolían las zonas de los costados al correr (aún no sé porqué era xd), había a veces que corría doblado, llegue a vomitar unas cuantas veces, y un sin fin de cosas más, pero todo me daba igual ya que sólo quería correr para adelgazar. Siempre me proponía correr más al día siguiente, me daba igual incluso desmayarme.
Y esto durante 3 meses, hasta que conseguí aguantar tranquilamente una hora corriendo a 9-10km/h alternando con trotes diariamente, pero sabes lo que pasó sin darme cuenta en esos 3 meses? Bajé de 125(bajé 10 antes de empezar a ir al gym ya que empecé mucho antes la dieta) a 75-78kilos, más o menos, no? No recuerdo, creo que fue incluso más. Aunque tuvo sus consecuencias, jejeje, y encima ahora no aguanto ni 10 minutos corriendo, puta vida de fumador.
Qué quiero decirte con esto? Determinación y ganas de querer realmente adelgazar y no buscar cualquier cosa para excusarte para no hacer lo correcto, e intentar ir por el camino fácil cuando el camino fácil es lo contrario y cuando todo está en tu cabeza.